Desafio de lá semana de Splinterlands Noxious Fumes || Splinterlands challenge of the week Noxious Fumes

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Hola amigos de splinterlands espero que estén muy bien tenía algunas semanas sin participar, pero vengo nuevamente a compartir mi desafío de la semana, en esta oportunidad la regla de batalla elegida por el equipo fue Noxious Fumes esta regla en lo particular me parece bastante molesta ya que le agrega a todos los monstruos Poisoned, este efecto ocasiona que en cada inicio de ronda los monstruos pierdan 2 de vida, es un efecto bastante molesto ya que solo tienes dos opciones o tener monstruos con la habilidad de Immunity ( ya que no les afecta el Poisoned) o tener monstruos que se curen si no , más temprano que tarde el Poisoned termina matando a todo el equipo justamente en la batalla que les compartiré veremos las dos estrategias.


Hello friends of splinterlands, I hope you are very well, I had not participated for a few weeks, but I come again to share my challenge of the week, this time the battle rule chosen by the team was Noxious Fumes, this rule in particular seems quite annoying to me now that adds Poisoned to all monsters, this effect causes the monsters to lose 2 life at each start of the round, it is a rather annoying effect since you only have two options or have monsters with the Immunity ability (since it does not affect them the Poisoned) or have monsters that heal if not, sooner rather than later the Poisoned ends up killing the entire team precisely in the battle that I will share with you, we will see the two strategies.


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En la batalla que elegí para participar en el desafío tenía 3 reglas de batalla, la primera es la del desafío Noxious Fumes en la que todos los monstruos comienzan con Poisoned , la segunda regla de esta batalla fue Earthquake, esta regla de batalla ocasiona en cada inicio de turno 2 de daño a los monstruos que no tengan la habilidad de volar , ósea que un monstruo sin habilidad de volar recibiría 2 de daño directo en la vida debido al Poisoned y 2 de daño debido al Earthquake , podemos notar que esta es una batalla contra el tiempo se podría pensar que seria una batalla de pocas rondas debido a estas reglas pero no fue lo que paso jejeje, la tercera regla de batalla fue Heavy Hitters, esta regla de batalla ocasiona que todos los monstruos tengan Knock Out esta habilidad indica que cuando los monstruos que la tengan golpeen a un monstruo stuneado ocasionarán el doble de daño, la cantidad de mana máxima para esta batalla fue de 18 y fue una batalla en la que podían participar todos los elementos así que existen muchas combinaciones posibles yo juegue con el elemento muerte invocador ZINTAR y mi contrincante jugo con el elemento dragón invocador BRIGHTON BLOOM, el invocador de mi enemigo le otorga volar a todos sus monstruos por lo que no se vería afectado por la regla de batalla Earthquake al ver ese invocador pensé que había perdido la batalla pero no fue así, a continuación les muestro en detalle mi formación.


In the battle I chose to participate in the challenge I had 3 battle rules, the first is the Noxious Fumes challenge in which all monsters start with Poisoned , the second rule of this battle was Earthquake, this battle rule causes every start of turn 2 damage to monsters that do not have the ability to fly , that is, a monster without the ability to fly would receive 2 direct damage in life due to Poisoned and 2 damage due to Earthquake , we can note that this is a battle against time one might think that it would be a battle of few rounds due to these rules but that was not what happened hehehe, the third battle rule was Heavy Hitters, this battle rule causes all monsters to have Knock Out this ability indicates that when the monsters that have it hit a stunned monster they will cause double damage, the maximum mana amount for this battle was 18 and it was a battle in which all elements could participate so there are many possible combinations I played with the summoner death element ZINTAR and my opponent played with the summoner dragon element BRIGHTON BLOOM, my enemy's summoner allows all his monsters to fly so he would not be affected by the Earthquake battle rule when I saw that summoner I thought I had lost the battle but it was not like that, then I show you my formation in detail.

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Mi estrategia fue bastante simple se enfocó en resistir la mayor cantidad de turnos posibles comenzando y agregar la mayor cantidad de monstruos posibles para que mi GELATINOUS CUBE aumentara de vida a medida que murieran mis monstruos, em primera posición CURSED SLIMEBALL debido a que cuando muere ocasiona 1 punto de daño a todo el equipo contrario y por las reglas de batallas estaríamos hablando de unos 5 puntos de daño mínimo para todos iniciando el segundo turno, en segunda posición coloque a SKELETAL WARRIOR debido a que tiene la habilidad Shield solo perdería una vida por tuno del Earthquake pero no escaparía de las 2 vidas del Poisoned por ende este monstruo resistiría máximo 2 turnos en esta batalla, el UNDEAD PRIEST y FURIOUS CHICKEN estaban como carne de cañón ( para engordar a GELATINOUS CUBE ) ya que con seguridad morirían solo al iniciar la segunda ronda , ahora los protagonistas para ganar esta partida eran REVEALER ya que tiene la habilidad de Immunity por lo cual no se vería afectado por Poisoned aunque si recibiría el daño de Earthquake , como tiene 5 de vida mínimo duraría hasta el tercer turno de la batalla lo que hace importante a REVEALER no es solo el Immunity sino también su segunda habilidad de Stun esto debido a que generalmente en las batallas con estas reglas se acostumbra utilizar monstros que se curan y cuando se les aplica stum no pueden curarse y terminan muriendo rápidamente y claro el GELATINOUS CUBE era el destinado para ganar la partida y justo así ocurrió ya con suficiente vida y mi enemigo sin monstruos que le dieran stum sobrevivió el ataque continuo del último monstruo con curación de mi enemigo llegando hasta la ronda 25 en el que mi enemigo murió por fatiga


My strategy was quite simple, it focused on resisting as many turns as possible starting and adding as many monsters as possible so that my GELATINOUS CUBE increased in life as my monsters died, in first position CURSED SLIMEBALL because when it dies it causes 1 point of damage to the entire opposing team and by the battle rules we would be talking about 5 points of minimum damage for everyone starting the second turn, in second position place SKELETAL WARRIOR because it has the Shield ability, it would only lose one life per Earthquake's turn but it would not escape the 2 lives of the Poisoned, therefore this monster would resist a maximum of 2 turns in this battle, the UNDEAD PRIEST and FURIOUS CHICKEN were like cannon fodder (to fatten GELATINOUS CUBE) since they would surely die only when starting the second round , now the protagonists to win this game were REVEALER since it has the Immunity ability so it would not be affected by Poisoned although if it would receive Earthquake damage , as it has a minimum life of 5 it would last until the third turn of the round . What makes REVEALER important is not only Immunity but also its second Stun ability, this is because generally in battles with these rules it is customary to use monsters that heal and when stum is applied they cannot heal and end up dying quickly. and of course the GELATINOUS CUBE was the one destined to win the game and just like that it happened with enough life and my enemy without monsters that gave him stum survived the continuous attack of the last monster with healing from my enemy reaching round 25 in which my enemy died from fatigue

En el siguiente enlace pueden ver la batalla completa || In the following link you can see the complete battle

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https://splinterlands.com/?p=battle&id=sl_baa67134c5cf43d3ea6cd6d7a4427fab

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Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.



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