Amigurumi #99: Dragon Jumper / Splinterlands

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(Edited)

¡Hola, espero la estén pasando bien!
Hi, I hope you are having a good time!

Desde hace tiempo que no tejía un personaje del juego de cartas Splinterlands. Recuerdo que una persona pidió que tejiese este personaje pero como en ese tiempo no había esos colores específicos en hilo de algodón. Por cierto, en Perú poco a poco la fábrica está elaborando colores nuevos y eso me alegra bastante y motiva a seguir tejiendo.

I haven't knitted a character from the Splinterlands card game for a long time. I remember that one person asked me to knit this character but at that time there were no specific colours in cotton yarn. By the way, in Peru, little by little the factory is producing new colours and that makes me very happy and motivates me to keep on knitting.


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Jumper es un personaje del tipo Dragón. Por lo general lo utilizo cuando en el reto diario me toca jugar con el tipo Dragón y en las reglas el número de mana es alta. Este personaje además de atacar desde cualquier posición también vuela y es veloz. Por lo que puede esquivar gran parte de los ataques del suelo.

Jumper is a Dragon type character. I usually use him when in the daily challenge I have to play with the Dragon type and in the rules the number of mana is high. This character can attack from any position and can also fly and is fast. So he can dodge most of the attacks from the ground.


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Materiales /materials:

  • Hilos de algodón (4 hebras) / cotton thread (4 strands)
  • crochet 2mm
  • tijera / scissor
  • napa siliconada / silicone coating
  • aguja lanera / wool needle
  • hilo de bordar / embroidery thread
  • marcador de vueltas / lap scoreboard
  • alambre galvanizado / galvanised wire

A tejer/ To weave:

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Se comenzó tejiendo las curiosas botas, seguido de las piernas y el cuerpo (figuras 1 y 2). Se tejieron los dedos para que se parezca más al personaje (figura 3). En el interior de los brazos se colocó alambre galvanizado y luego se unió los brazos al cuerpo (figura 4). La cabeza fue tejida de color marrón claro hasta la mitad, el resto se intercaló entre el azul acero y el color piel (figura 5). Atrás de la cabeza, se tejió como unas púas típicas de los dragones y se le agregó la capa con puntos altos, medios altos y deslizados (figura 6).

We began by knitting the curious boots, followed by the legs and body (figures 1 and 2). The toes were knitted to make it look more like the character (figure 3). Galvanised wire was placed inside the arms and then the arms were attached to the body (figure 4). The head was woven halfway through in light brown, the rest was sandwiched between steel blue and skin-coloured (figure 5). The back of the head was knitted like a typical dragon's spikes and the cape was added with high, medium-high and slipped stitches (figure 6).

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Por último se tejió las rodilleras, los ojos y se bordó el logo del pecho.

Lastly, the knee pads, the eyes and the logo on the chest were knitted.

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¡Y eso es todo!,


¡…Hasta la próxima!
See you next time!

Dato curioso: Debí colocarle los ojos mas abajo, es decir seguir con el marrón claro unas 2 rondas mas abajo. / I should have placed the eyes lower, i.e. continue with the light brown about 2 rounds lower.



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Wow, it is awesome...
Congratz on winning the Monster art contest

I think you should check needlework community/tag that definitely give you some more views and values

Have a nice day!

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True, at first I thought there might be some kind of conflict, but I don't think so. Thank you very much and good vibes.

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