What we Should do with the Vouchers? (ESP/ENG)

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Desde el inicio la salida de los vouchers fue para mi algo polémico, llegando a alcanzar un precio de hasta 40$ ya que era requerido para comprar la primera ronda de los packs de Chaos Legion, luego de eso, no ha conseguido tener un repunte ni cercano a pesar de haberse usado en alguna que otra ocasión como solución a pago de algo...

"From the beginning, the release of the vouchers was somewhat controversial for me, reaching a price of up to $40 since it was required to buy the first round of the Chaos Legion packs, after that, it has not managed to have a rebound or close despite having been used on some occasions as a solution to pay for something..."

Ahora, realmente la solución debe ser eliminarlo? son los vouchers los causantes de que el DEC y el SPS se vayan al piso?

No lo creo

"Now, should the solution really be to delete it? Are the vouchers the cause of the DEC and the SPS going to the floor?

I don't believe it"

La funcionabilidad es lo que puede determinar que tan usado puede ser un activo, sobre todo uno digital, creo que hay varias posibles soluciones que permitirían que sigamos conviviendo con el Voucher y darle una mayor utilidad para y por la comunidad, siendo altamente necesario promociones que absorban la cantidad de Vouchers que se producen diariamente...

Posible soluciones:

"Functionality is what can determine how used an asset can be, especially a digital one. I believe that there are several possible solutions that would allow us to continue living with the Voucher and give it greater utility for and by the community, with promotions being highly necessary. absorb the amount of Vouchers that are produced daily...

Possible solutions:"

-Disminuir la cantidad de Vouchers emitidos a diario o limitarlo al Stake o la Licencia: de esta forma, capaz reduciendo a la mitad los vouchers puedan hacer que otras personas no lo vendan por cualquier motivo

"-Decrease the number of Vouchers issued daily or limit it to Stake or License: in this way, by halving the vouchers you can prevent other people from selling them for any reason"

-Wild Pass: debo admitir que es una excelente opción de absorción de vouchers, si bien no todo el pago fue directamente con Vouchers, con el paso del tiempo puede ser una forma de que el Voucher se vea reducido y establezca un precio decente... ahora se producen alrededor de 30 K. en Vouchers por una temporada, calculando la cantidad de personas que pago con Vouchers, pudieran hacer un estudio a ver si es viable que hayan personas comprando Vouchers o sencillamente usando los que ya de por si consiguen de su Stake/Licencia.

"-Wild Pass: I must admit that it is an excellent option for absorbing vouchers, although not all the payment was directly with Vouchers, over time it can be a way for the Voucher to be reduced and establish a decent price. Now there are around 30 K. in Vouchers for a season, calculating the number of people who pay with Vouchers, they could do a study to see if it is feasible for there to be people buying Vouchers or simply using the ones they already get. your Stake/License."

-Promo Card: No se que tan viable sea, colocar una Promo Card por temporada o por mes, estableciendo que el único método de compra sea a través de vouchers, si bien es algo inflexible y eso en el mundo cripto no es bien visto, ya que teniendo mas métodos de pago es mas fácil adquirir el activo, puede ser una excelente manera de ir absorbiendo con el paso del tiempo la cantidad de Vouchers emitidos.

"-Promo Card: I don't know how viable it is to place a Promo Card per season or per month, establishing that the only purchase method is through vouchers, although it is somewhat inflexible and that is not well regarded in the crypto world, Since having more payment methods makes it easier to acquire the asset, it can be an excellent way to absorb the number of Vouchers issued over time."

-Modern Pass (opcional): Un pase que no sea obligatorio su compra pero que motive al jugador a cumplir con ciertos requisitos, que vaya desde ganar con una habilidad (como se hacia antes) y de esa manera desbloquee Titulos/Glint mejorando la experiencia de juego y motivando al jugador.

"-Modern Pass (optional): A pass that is not mandatory to purchase but that motivates the player to meet certain requirements, ranging from winning with a skill (as was done before) and thus unlocking Titles/Glint, improving the experience of play and motivating the player."

-Soulkeep: si bien esta es una apuesta que esta lejos de las manos de Splinterlands, seguramente tendrán alguna forma de vender Hechizos, ataques, héroes, vidas, entre otras cosas dándole utilidad a los vouchers, ofreciendo algún descuento y en previo acuerdo por su puesto con COCONUT, a mi particularmente me emociona bastante dicho juego, pero su espera ha sido eterna, espero ya mañana anuncien como será su jugabilidad y estructura del juego...

"-Soulkeep: although this is a bet that is far from the hands of Splinterlands, they will surely have some way of selling Spells, attacks, heroes, lives, among other things, giving use to the vouchers, offering some discount and in prior agreement for their With COCONUT, I'm particularly excited about this game, but the wait has been eternal, I hope tomorrow they will announce what its gameplay and game structure will be like..."



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