BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! My battle with the RULES: Earthquake / BATTLE MAGE SECRETS ¡Reto semanal! Mi combate con las REGLAS: Terremoto [EN/ES]

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English

A big greeting to the HIVE community, I am pleased to address you to share my battle taking into account the rules that have been established for this week's challange, I hope you like it and then I will show you what was established as a rule for this week, the strategy I used, the cards I used and the combat, I hope you like it.

Spanish

Un gran saludo a la comunidad de HIVE, me es grato dirigirme a Uds. Para compartirles mi batalla tomando en cuenta las reglas que se han establecido para el challange de esta semana, espero que les guste y a continuación mostrare que se estableció como regla para esta semana, la estrategia que utilice, las cartas que use y el combate, espero que sea de su agrado.

CHALLENGE RULES

RULESET: Earthquake
Description:

All non-flying units take 2 physical damage at the end of every turn.

Snared units are considered non-flying. Since the damage given is physical, it can be reduced to 1 if the unit has the shield ability.

REGLAS DEL DESAFÍO

REGLAS: Terremoto
Descripción:

Todas las unidades no voladoras sufren 2 de daño físico al final de cada turno.

Las unidades atrapadas se consideran no voladoras. Como el daño infligido es físico, puede reducirse a 1 si la unidad tiene la habilidad de escudo.


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Strategy

At the beginning of the battle the rules of the battle are announced with Earthquake with which the units that do not have the ability Flying receive two damage at the end of each round and Maneuvers with which the units can attack from the second position, with 25 mana and restricted to the use of units of type Fire.

With the rules given and the possibilities delimited I decided to use the summoner Tarsa to increase the damage and life of my lineup using decoys in the first lineups a tank in the middle and at the end the units with the ability Flying.

Estrategia

Al inicio de la batalla se da a conocer las reglas de la misma con Earthquake con las cual las unidades que no tiene la habilidad Flying reciben dos de daño al final de cada ronda y Maneuvers con la cual las unidades pueden atacar desde la segunda posición, con 25 de mana y restringido al uso de unidades de tipo Fire.

Con las reglas dadas y la posibilidades delimitadas me decidí por usar a la invocadora Tarsa para aumentar el daño y la vida de mi alineación usando señuelos en las primeras alineaciones un tanque al medio y al final a las unidades con la habilidad Flying.


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Cards & Line Up

Summoner: TARSA

Fire-type summoner, which has two abilities that increase the life and melee attack of all allied units by one.

Position 1: Radiated Scorcher.

Fire type unit with one melee attack, two speed and two life accompanied by the ability Shatter if the attacked opponent has a shield, this ability destroys it.

Position 2: Furious Chicken.

Rare unit of type Neutral, which has one of life and one of speed.

Position 3: Living Lava.

Fire** type unit with melee attack and high life accompanied by the Shield ability which reduces melee attacks by 50%, very good tank unit.

Position 4: Gargoya Devil.

Rare unit of type Neutral with two ranged attack, three life, three speed and one shield accompanied by the abilities Flying which gives 25% of melee attack and ranged attack units to miss and Close Range which gives it the possibility to continue attacking if it is in first position.

Position 5: Gargoya Lion.

Neutral type unit with two melee attack, six life, two speed and two shield accompanied by the Flying ability that gives 25% of melee attack and ranged attack units to miss.

Cartas y Alineación

Invocador: TARSA

Invocador de tipo Fire, el cual cuenta con dos habilidades que aumentan la vida y el ataque melé de todas las unidades aliadas en uno.

Posición 1: Radiated Scorcher.

Unidad de tipo Fire con uno en ataque melé, dos de velocidad y dos de vida acompañada de la habilidad Shatter si el rival atacado tiene escudo esta habilidad lo destruye.

Posición 2: Furious Chicken.

Unidad Rara de tipo Neutral, la cual cuenta con uno de vida y uno de velocidad.

Posición 3: Living Lava.

Unidad de tipo Fire con ataque melé y vida alta acompañada de la habilidad Shield con la cual reduce en un 50% los ataques de tipo melé, muy buena unidad tanque.

Posición 4: Gargoya Devil.

Unidad Rara de tipo Neutral con dos de ataque a distancia, tres de vida, tres de velocidad y uno de escudo acompañada de las habilidades Flying que le da el 25% de que las unidades de ataque melé y ataque a distancia fallen y Close Range que le da la posibilidad de seguir atacando si esta en primera posición.

Posición 5: Gargoya Lion.

Unidad de tipo Neutral con dos de ataque melé, seis de vida, dos de velocidad y dos de escudo acompañada de la habilidad Flying que le da el 25% de que las unidades de ataque melé y ataque a distancia fallen.

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Combat Development

At the beginning of the combat I see that my opponent decided to use the same summoner but with the detail of being level one which can greatly restrict the statistics and skills of their units, I see that he decided to use ranged attack units with their melee units and with the particularity of accompanying it with units with the ability Martyr to enhance their units with the ability Flying, detail that also crossed my mind to use but I decided to use a strategy to lengthen the battle leaving at the end my units that can take advantage of the rules of the battle.

The round 1 begins with the application of the abilities of the summoners that increase the life and melee damage to their allied units, the attacks begin and the first unit to die is the opponent's but my two decoy units that I put at the beginning fall and the damage of Earthquake is applied.

In round 2 the attacks are resumed and a rival unit falls being the only one to die in this round.

The round 3 starts with the damage applied by Earthquake which causes the death of the rival unit with Martyr which empowers its Gargoya Lion which increases all its stats by adding one more, at the end of the round each side has three units.

The damage of Earthquake is applied at the beginning of round 4 with which another rival unit dies with the ability Martyr that empowers his two remaining units, which for the moment makes the rival count with more damage and life, the attacks start and my Living Lava that had held well until the moment dies.

Already from round 5 the damage of Earthquake loses effect since the surviving units have the Flying ability, my opponent's units manage to eliminate my Gargoya Devil leaving me with one unit for the next round.

In round 6 my Gargoya Lion manages to eliminate the Gargoya Lion of the rival leaving him with a unit with a distance attack as survivor, which leaves him without the possibility of being able to attack, and in rounds 7 and 8 only my unit attacks and I end up taking the victory in this opportunity.

Desarrollo del Combate

Al dar inicio con el combate veo que mi rival se decidió por usar el mismo invocador pero con el detalle de ser de level uno lo cual puede restringir mucho las estadísticas y habilidades de sus unidades, veo que se decidió por usar unidades de ataque a distancia con sus unidades melé y con la particularidad de acompañarlo con unidades con la habilidad Martyr para potenciar sus unidades con la habilidad Flying, detalle que también se me paso por la mente utilizar pero me decidí por usar una estrategia de alargar la batalla dejando al final mis unidades que mas pueden aprovechar las reglas de la batalla.

Se da inicio a la ronda 1 con la aplicación de las habilidades de las invocadoras que aumentan la vida y el daño melé a sus unidades aliadas, se da inicio los ataques y la primera unidad en morir es la del rival pero caen mis dos unidades señuelo que puse al inicio y se aplica el daño de Earthquake.

En la ronda 2 se reanudan los ataques y cae una unidad rival siendo la única en morir en esta ronda.

Se inicia la ronda 3 con el daño aplicado por Earthquake que causa la muerte de la unidad rival con Martyr que potencia a su Gargoya Lion que aumenta todas sus estadísticas sumándole uno más, al final de la ronda cada lado cuenta con tres unidades.

Se aplica el daño de Earthquake al inicio de la ronda 4 con la cual muere otra unidad rival con la habilidad Martyr que potencia a sus dos unidades restantes, que por el momento hace que el rival cuente con mas daño y vida, se dan inicio con los ataques y muere mi Living Lava que había aguantado bien hasta el momento.

Ya desde la ronda 5 el daño de Earthquake pierde efecto ya que las unidades sobrevivientes cuentan con la habilidad Flying, las unidades de mi rival logran eliminar a mi Gargoya Devil quedándome con una unidad para la siguiente ronda.

En la ronda 6 mi Gargoya Lion logra eliminar al Gargoya Lion del rival dejándolo con una unidad con ataque a distancia como sobreviviente, lo que lo deja sin posibilidad de poder atacar, ya en las rondas 7 y 8 solo ataca mi unidad y termino quedándome con la victoria en esta oportunidad.

Earthquake Splinter Batalla Fuego.gif


To see the fight click on the image below.

Para ver el combate dale clic a la imagen

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Source/Fuente

The images and screenshots have been taken from the Splinterlands website and from his free-dividers-logos-gifs-arts Discord channel as well as some of the dividers, at the same time I referenced tutorials, information and designs from posts published by Carrie Allen, @lorddiablo, @nane-qts and flauwy, social media logos have been downloaded from PNG EGG, image editing at remove bg Digital photos used are my property. The gifs and thumbnails have been designed in Canva, the information captured in the post was written based on my experience in the game. Finally, the English translation is thanks to DeepL.

Las imágenes y capturas de pantalla han sido tomadas de la Web de Splinterlands y de su Discord del canal de free-dividers-logos-gifs-arts al igual que algunos de los separadores, al mismo tiempo tome como referencia tutoriales, información y diseños de los post que publicaron Carrie Allen, @lorddiablo, @nane-qts y flauwy, los logotipos de las redes sociales han sido descargados de PNG EGG, la edición de imágenes en remove bg Las fotos digitales usadas son de mi propiedad. Los gifs y miniaturas han sido diseñados en Canva, la información plasmada en la publicación se redactó en base a mi experiencia en el juego. Por último, la traducción al inglés es gracias a DeepL.



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