BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! My battle with the RULES: Rise of the Commons / BATTLE MAGE SECRETS ¡Reto semanal! Mi combate con las REGLAS: El ascenso de los Comunes [EN/ES]

Rise of the Commons Splinter Principal.png

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English

A big greeting to the HIVE community, I am pleased to address you to share my battle taking into account the rules that have been established for this week's challange, I hope you like it and then I will show you what was established as a rule for this week, the strategy I used, the cards I used and the combat, I hope you like it.

Spanish

Un gran saludo a la comunidad de HIVE, me es grato dirigirme a Uds. Para compartirles mi batalla tomando en cuenta las reglas que se han establecido para el challange de esta semana, espero que les guste y a continuación mostrare que se estableció como regla para esta semana, la estrategia que utilice, las cartas que use y el combate, espero que sea de su agrado.

CHALLENGE RULES

RULESET: Rise of the Commons
Description:

Only common and rare units may be used in battles.

Summoners are unaffected by this rule.

REGLAS DEL DESAFÍO

REGLAS: El ascenso de los Comunes
Descripción:

En las batallas sólo se pueden utilizar unidades comunes y raras.

Esta regla no afecta a los invocadores.

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Strategy

When the rules of the battle Armored Up appeared with which all units have two shields and Rise of the Commons being that we can only use common and rare units being the latter the rule of our weekly challenge, with the limitation of having 28 mana to build the lineup but with the detail that we can use almost all summoners except those of type Dragon.
Taking into account these points I decided to use a magic attack lineup with a tank unit with Taunt to centralize the enemy attacks and reinforced with two healers so it can recover from the attacks in each round, let's see below how I did with my strategic approach.

Estrategia

Al aparecer las reglas de la batalla Armored Up con la cual todas las unidades tienen dos de escudo y Rise of the Commons siendo que solo podemos usar unidades comunes y raras siendo esta última la regla de nuestro reto semanal, con la limitante de tener 28 de mana para armar la alineación pero con el detalle que podemos usar casi todos los invocadores menos los de tipo Dragon.
Teniendo en cuenta estos puntos me decidí por usar una alineación de ataque mágico con una unidad tanque con Taunt para centralizar los ataques enemigos y reforzado con dos curadores para que pueda recuperarse de los ataques en cada ronda, veamos a continuación como me fue con mi planteamiento estratégico.

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Rise of the Commons Splinter Alineación Earth.gif

Cards & Line Up

Summoner: OBSIDIAN

It will allow the use of Earth type units and additionally thanks to its ability it increases the magic attack of all allied units by one.

Position 1: Mycelic Slipspawn.

A Earth type unit that thanks to its Taunt ability, with its life of ten and its magic attack of two, makes it a tank that centralizes all the opponent's attacks and thanks to its life can resist a significant amount of damage.

Position 2: Regal Peryton.

Unit with one in magic attack with the ability Flying which gives it 25% evasion against melee and ranged attacks in addition to it has six life.

Position 3: Goblin Psycchic.

It is our support unit within the lineup, thanks to its ability Tank Heal will heal a portion of life to the unit that is in front, in addition to this with its magical attack can add attack.

Position 4: Wood Nymph.

Support unit of type Earth, which has the ability tnak Heal which heals one third of the maximum life of the unit that is in first position, with one magic attack of one and two life.

Cartas y Alineación

Invocador: OBSIDIAN

Nos va permitir el uso de unidades tipo Earth adicionalmente gracias a su habilidad aumenta el ataque mágico de todas las unidades aliadas en uno.

Posición 1: Mycelic Slipspawn.

Unidad de tipo Earth que gracias a su habilidad Taunt, con su vida en diez y su ataque mágico en dos lo convierte en un tanque que centraliza todos los ataques del rival y gracias a su vida resistir una cantidad importante de daño.

Posición 2: Regal Peryton.

Unidad con uno en ataque mágico con la habilidad Flying que le da un 25% de evasión ante los ataques de tipo melé y a distancia adicionalmente a ello cuenta con seis de vida.

Posición 3: Goblin Psycchic.

Es nuestra unidad de soporte dentro de la alineación, gracias a su habilidad Tank Heal cura una porción de vida a la unidad que este al frente, adicionalmente a ello con su ataque mágico puede sumar ataque.

Posición 4: Wood Nymph.

Unidad de soporte de tipo Earth, la cual cuenta con la habilidad tnak Heal la cual cura un tercio de la vida máxima de la unidad que este en primera posición, contando con uno de ataque mágico de uno y dos de vida.

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Combat Development

The battle begins and I see that my opponent decided to use a Death type summoner, which cancels the benefit that my summoner gave me and additionally decreases the life of all my units, the units appear and I see that my opponent's lineup despite having a melee attacker with healing and a magic one with the ability to raise his life every time he does damage, his most aggressive attack is in the ranged attack units, a lineup that would be very strong against melee attack units, but we will see how he does against my lineup.

The round 1 begins with the activation of the summoners' abilities, being that the most affected is my alignment, the attacks begin, at the end of the damage calculation thanks to my two healing units my Mycelic Slipspawn recovers all his life and the rival unit in front ends with one life.

The round 2 begins with the death of the rival unit in first position, soon after another rival unit falls so the rival is left with four units with the detail that the unit that reaches first position although it has no attack has the ability Scavenger so I arrive with a good amount of life but at the end of the attacks is left with five of life while my Mycelic Slipspawn continues with its life to the maximum.

The attacks begin in round 3 and the third attack of my units kills the rival unit, leaving in first position a magical attacker with the ability Life Leech that at this point could accumulate six life, but ends the round with five life.

The round 4 ends with the death of the opponent's magic unit, leaving him in a delicate situation as he only has two ranged attackers left for the next round.

The opponent is up against the wall on round 5 as he ends up with one unit with no attacking ability and two life for the next round.

The round 6 ends up fulminating the opponent without the possibility of attacking, as I remarked at the beginning the alignment of my opponent was designed for melee type attackers with the contribution of attackers at a distance possibly, but on this occasion I ended up with a total victory.

Desarrollo del Combate

La batalla da inicio y veo que mi rival se decidió por un invocador de tipo Death con lo cual anula el beneficio que me daba mi invocador adicionalmente a ello disminuye la uno de vida a todas mis unidades, aparecen las unidades y veo que la alineación de mi rival a pesar de tener un atacante melé con curación y uno mágico con la habilidad de subir su vida cada vez que hace daño, su ataque mas agresivo esta en las unidades de ataque a distancia, alineación que seria muy fuerte frente a unidades de ataque melé, pero veremos como le va frente a mi alineación.

La ronda 1 da inicio con la activación de las habilidades de los invocadores, siendo que el mas afectado es mi alineación, se da inicio a los ataques, al termino del calculo de daño gracias a mis dos unidades curadoras mi Mycelic Slipspawn recupera la totalidad de su vida y la unidad rival al frente termina con uno de vida.

Se da inicio a la ronda 2 con la muerte de la unidad rival en primera posición, al poco tiempo cae otra unidad rival con lo cual el rival queda con cuatro unidades con el detalle de que la unidad que llega a primera posición aunque no tenga ataque tiene la habilidad Scavenger con lo cual llego con buena cantidad de vida pero al termino de los ataques queda con cinco de vida mientras que mi Mycelic Slipspawn sigue con su vida al máximo.

Los ataques dan inicio en la ronda 3 siendo que al tercer ataque de mis unidades muere la unidad rival quedando en primera posición un atacante mágico con la habilidad Life Leech que ha este punto pudo acumular seis de vida, pero, termina la ronda con cinco de vida.

La ronda 4 termina con la muerte de la unidad mágica del rival, dejándolo en una situación delicada ya que solo le quedan dos atacantes con ataque a distancia para la siguiente ronda.

El rival queda contra la pared en la ronda 5 ya que termina con una unidad sin posibilidad de atacar y con dos de vida para la siguiente ronda.

La ronda 6 termina de fulminar al rival sin posibilidad de atacar, como lo remarque al inicio la alineación de mi rival estaba pensada para atacantes de tipo melé con aporte de atacantes a distancia posiblemente, pero en esta ocasión termine con una victoria total.

Rise of the Commons Splinter Batalla Earth.gif


To see the fight click on the image below.

Para ver el combate dale clic a la imagen

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Source/Fuente

The images and screenshots have been taken from the Splinterlands website and from his free-dividers-logos-gifs-arts Discord channel as well as some of the dividers, at the same time I referenced tutorials, information and designs from posts published by Carrie Allen, @lorddiablo, @nane-qts and flauwy, social media logos have been downloaded from PNG EGG, image editing at remove bg Digital photos used are my property. The gifs and thumbnails have been designed in Canva, the information captured in the post was written based on my experience in the game. Finally, the English translation is thanks to DeepL.

Las imágenes y capturas de pantalla han sido tomadas de la Web de Splinterlands y de su Discord del canal de free-dividers-logos-gifs-arts al igual que algunos de los separadores, al mismo tiempo tome como referencia tutoriales, información y diseños de los post que publicaron Carrie Allen, @lorddiablo, @nane-qts y flauwy, los logotipos de las redes sociales han sido descargados de PNG EGG, la edición de imágenes en remove bg Las fotos digitales usadas son de mi propiedad. Los gifs y miniaturas han sido diseñados en Canva, la información plasmada en la publicación se redactó en base a mi experiencia en el juego. Por último, la traducción al inglés es gracias a DeepL.



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