BATTLE MAGE SECRETS Weekly Challenge! My battle with the RULES: Stampede / BATTLE MAGE SECRETS ¡Reto semanal! Mi combate con las REGLAS: Estampida [EN/ES]

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English

A big greeting to the HIVE community, I am pleased to address you to share my battle taking into account the rules that have been established for this week's challange, I hope you like it and then I will show you what was established as a rule for this week, the strategy I used, the cards I used and the combat, I hope you like it.

Spanish

Un gran saludo a la comunidad de HIVE, me es grato dirigirme a Uds. Para compartirles mi batalla tomando en cuenta las reglas que se han establecido para el challange de esta semana, espero que les guste y a continuación mostrare que se estableció como regla para esta semana, la estrategia que utilice, las cartas que use y el combate, espero que sea de su agrado.

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CHALLENGE RULES

RULESET: Stampede
Description:

Trample will retrigger infinitely as long as the trampling unit keeps killing other units.

Prime use case for Summoner Possibilus the Wise.

REGLAS DEL DESAFÍO

REGLAS: Estampida
Descripción:

Pisotear se reactivará infinitamente mientras la unidad que pisotea siga matando a otras unidades.

Caso de uso principal para el Invocador Possibilus the Wise.

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Strategy

Being that when advancing in the league, the battles come with more than one rule and when I see the Stampede rule accompanied by Weak Magic restricting only the use of Water type units, giving space to make use of the others, so it gave me a break because the suggested summoner I don't have and it was very common for me to cross him in many battles. With that in mind I went for a strategy of reducing resistance for my opponent and strengthening my side with which I opted for the use of Death type units with an alignment that would give me the possibility of stopping units with the Tramble ability.

Estrategia

Siendo que al avanzar de liga, las batallas vienen con mas de una regla y cuando veo la regla de Stampede acompañada de Weak Magic restringiendo solo el uso de unidades de tipo Water, dando espacio a hacer uso de las demás, por lo que me dio un respiro debido a que el invocador sugerido no lo tengo y me era muy común cruzármelo en muchas batallas. Con eso en mente me fui por una estrategia de reducción de resistencia para mi rival y fortalecimiento de mi lado con lo cual me decante por el uso de unidades de tipo Death con una alineación que me brindara la posibilidad de frenar unidades con la habilidad Tramble.

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Cards & Line Up

Summoner: THADDIUS BROOD

A Death type summoner, which has two abilities that subtract the life and magic attack of all rival units.

Position 1: Cursed Windeku.

A Death type unit with melee attack and high life accompanied by the Thorns ability which causes reflex damage against melee attacks..

Position 2: Venari Bonesmith.

A Death type magical attack unit which has the Life Leech ability, which will increase its life each time it does damage with its attack, and Poison which has a 50% chance of leaving poison in the unit that received its attack.

Position 3: Revealer.

A Death type magical attack unit which has the Stun ability, which has a 50% chance of skipping the turn of the opposing unit that receives the effect, it also has the Immunity ability but due to the league levels it will not be able to be activated.

Position 4: Cabalist.

A Death type unit with magical attack with two abilities: Amplify, which increases reflex damage by one, and Giant Killer which does double damage to units costing ten or more mana.

Position 5: Weirding Warrior.

A Death ranged attack unit with the Shatter ability which destroys the armor of the opposing unit that receives the attack, it also has the Amplify ability but due to the maximum level allowed it is not active.

Position 6: Ravenhood Warden.

A Death type unit with ranged attack accompanied by the Protect ability which gives two armor to all allied units.

Cartas y Alineación

Invocador: THADDIUS BROOD

Invocador de tipo Death, el cual cuenta con dos habilidades que restan la vida y el ataque mágico de todas las unidades rivales.

Posición 1: Cursed Windeku.

Unidad de tipo Death con ataque melé y vida alta acompañada de la habilidad Thorns la cual causa daño de reflejo ante los ataques de tipo melé.

Posición 2: Venari Bonesmith.

Unidad de ataque mágico de tipo Death la cual cuenta con la habilidad Life Leech, la cual aumentara su vida cada vez que haga daño con su ataque, y Poison la cual tiene la probabilidad del 50% de dejar veneno en la unidad que recibió su ataque.

Posición 3: Revealer.

Unidad de ataque mágico de tipo Death la cual cuenta con la habilidad Stun, la cual tiene la posibilidad del 50% de hacer saltar el turno de la unidad rival que recibe el efecto, también cuenta con la habilidad Immunity pero por los niveles de la liga no va a poder activarse.

Posición 4: Cabalist.

Unidad de tipo Death con ataque mágico contando con dos habilidades, siendo: Amplify, la cual aumenta los daños de reflejo en uno, y Giant Killer la cual hace el doble de daño a unidades que cuesten diez o mas de mana.

Posición 5: Weirding Warrior.

Unidad de ataque a distancia de tipo Death con la habilidad Shatter la cual destruye la armadura de la unidad rival que recibe el ataque, también cuenta con la habilidad Amplify pero por el nivel máximo permitido no se activo.

Posición 6: Ravenhood Warden.

Unidad de tipo Death con ataque a distancia acompañada de la habilidad Protect la cual brinda dos de armadura a todas las unidades aliadas.

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Combat Development

At the beginning of the combat I see that my opponent decided to use a summoner of type Earth which has almost all the skills that I have grouped from my strategy, which will even the battle, but it can be unbalanced if it has a unit that fits the rule of the battle.

In the round 1 the abilities that affect the allied and rival units are activated, the attacks are initiated, with which my units start but not all of them manage to do damage in the case of the magic units since the rival summoner gives them the ability Void, at the end of the damage calculation the rival unit in front is left with four life and the one on my side with five for the next round.

Round 2 starts with the attacks of my units which manage to eliminate two rival units, but the damage done to my unit in front leaves it with one life for the next round.

For the round 3 despite having my unit in critical state managed to eliminate the rival unit that was also the healer, but almost at the end they managed to eliminate my Cursed Windeku.

The round 4 begins with the attacks of my units which manage to eliminate a unit that was the one that gave them the shield, leaving without protection to the remaining units with which the next unit falls to have no protection leaving the opponent with a single ranged attack unit for the next round.

Since there is only one unit left in the round 5 which cannot attack since it is a ranged attack unit, it is at the mercy of my units which end up eliminating it, leaving me with the victory.

Desarrollo del Combate

Al dar inicio con el combate veo que mi rival se decidió por usar un invocador de tipo Earth el cual consta con casi todas las habilidades que he agrupado desde mi estrategia, lo cual va a emparejar la batalla, pero, puede desequilibrarse si consta con una unidad que se acomode a la regla de la batalla.

En la ronda 1 se activas las habilidades que afectan a las unidades aliadas y rivales, se inician los ataques, con lo cual mis unidades arrancan pero no todas logran hacer daño en el caso de las unidades mágicas ya que el invocador rival les da la habilidad Void, al final del calculo de daño la unidad rival al frente quedo con cuatro de vida y la de mi lado con cinco para la siguiente ronda.

La ronda 2 da inicio con los ataques de mis unidades las cuales logran eliminar dos unidades rivales, pero el daño hecho a mi unidad al frente la deja con uno de vida para la siguiente ronda.

Para la ronda 3 a pesar de tener mi unidad en estado critico logra eliminar a la unidad rival que adicionalmente era el curador, pero casi al final logran eliminar a mi Cursed Windeku.

La ronda 4 da inicio con los ataques de mis unidades los cuales logran eliminar una unidad que era la que les daba el escudo, dejando sin protección a las unidades restantes con lo cual la siguiente unidad cae al no tener protección dejando al rival con una sola unidad de ataque a distancia para la siguiente ronda.

Al solo quedarle una solo unidad al rival en la ronda 5 que no puede atacar ya que es de ataque a distancia queda a merced de mis unidades las cuales la terminan eliminando dejándome con la victoria.

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To see the fight click on the image below.

Para ver el combate dale clic a la imagen

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Source/Fuente

The images and screenshots have been taken from the Splinterlands website and from his free-dividers-logos-gifs-arts Discord channel as well as some of the dividers, at the same time I referenced tutorials, information and designs from posts published by Carrie Allen, @lorddiablo, @nane-qts and flauwy, social media logos have been downloaded from PNG EGG, image editing at remove bg Digital photos used are my property. The gifs and thumbnails have been designed in Canva, the information captured in the post was written based on my experience in the game. Finally, the English translation is thanks to DeepL.

Las imágenes y capturas de pantalla han sido tomadas de la Web de Splinterlands y de su Discord del canal de free-dividers-logos-gifs-arts al igual que algunos de los separadores, al mismo tiempo tome como referencia tutoriales, información y diseños de los post que publicaron Carrie Allen, @lorddiablo, @nane-qts y flauwy, los logotipos de las redes sociales han sido descargados de PNG EGG, la edición de imágenes en remove bg Las fotos digitales usadas son de mi propiedad. Los gifs y miniaturas han sido diseñados en Canva, la información plasmada en la publicación se redactó en base a mi experiencia en el juego. Por último, la traducción al inglés es gracias a DeepL.



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