Splinterlands Art Contest Week 260 -- Oshuur Constantia ⚡


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Very good evening my dear readers, happy Wednesday and happy midweek for all of you who are here reading me today, this time I come to share my latest illustration for the #Splinterlands community; this time I decided to illustrate something related to the theme of magic and therefore the card chosen for my participation was the card of (Oshuur Constantia). This card caught my attention when I saw it for the first time because of the spheres of energy that molds between his hands very Dragon ball style or anime of that style hehehehehehehehe; in the case of my participation I decided to recreate this card as a young girl with great powers, able to generate not 1 but up to 2 spheres of power, each in one hand and with which can generate all kinds of havoc:

Muy buenas noches mis queridos lectores, feliz miércoles y feliz mitad de semana para todos los que se encuentran por aquí leyéndome el día de hoy, en esta ocasión les vengo a compartir mi última ilustración para la comunidad de #Splinterlands; en esta ocasión me decidí más por ilustrar algo con relación a la temática de la magia y por ello la carta elegida para mi participación fue la carta de (Oshuur Constantia). Esta carta me llamo poderosamente la atención cuando la vi por primera vez debido a las esferas de energía que moldea entre sus manos muy al estilo de Dragon ball o animes de ese estilo jejejejeje; en el caso de mi participación decidí recrear esta carta como una joven chica con grandes poderes, capas de generar no 1 sino hasta 2 esferas de poder, cada una en una mano y con las cuales puede generar toda clase de estragos:

Reference Image

PROCESS / PROCESO


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For the body structure of my drawing I decided to take a perspective more towards the bottom and to one side of the canvas, with the character of (Oshuur Constantia) with a very feminine appearance, and as if she was standing on a big rock or mountain while her arms are open to the sides channeling a lot of energy in her palms; I decided to go more towards brown and orange tones to build a very tanned skin and at the same time with a lot of warmth. I worked with brown tones for the areas where there were basic or occlusion shadows, and with orange, reddish and light tones for the areas where the skin comes in contact with the light of the environment; then for the eyes I varied a lot with respect to the skin, for them I used a range of yellow tones to achieve bright golden eyes that would highlight the expression of the character, and for the lips I used a little more saturated orange to make them look a little more natural and harmonious with the skin underneath them.

Para la estructura corporal de mi dibujo decidí tomar una perspectiva mas hacia la parte de abajo y hacia un lado del lienzo, con el personaje de (Oshuur Constantia) con una apariencia bastante femenina, y como si estuviese parada sobre una gran roca o montaña mientras sus brazos se encuentran abiertos hacia los lados canalizando una gran cantidad de energía en sus palmas; decidí irme mas hacia los tonos marrones y naranjas para construir una piel muy bronceada y al mismo tiempo con bastante calidez. Trabaje con los tonos marrones para las zonas donde existían sombras básicas o de oclusión, y con los naranjas, rojizos y claros para las zonas donde la piel entra en contacto con la luz del ambiente; luego para los ojos si varie bastante con respecto a la piel, para ellos use una gama de tonos amarillos para lograr unos ojos dorados brillantes que resaltaran mucho la expresión del personaje, y para los labios use un poco de naranja mas saturado para que se notara un poco mas natural y armónico con la piel de debajo de ellos.


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For the clothing of my character I decided to work in 3 different layers, one layer I dedicated to the painting of the blouse and pants, for the blouse I worked with a range of colors close to gray but without stretching too much the color wheel to white or pure black; and for the pants I used brown tones and painted mostly with airbrush to get a texture a little more dispersed and suitable to the brown color, unlike the blouse for the pants I only added some thick and firm strokes without blurring or mixing too much because I wanted to notice a difference between the two garments. Then for the next step of the garment (Oshuur Constantia) I continued with the vest, here my intention was that this vest had a look more like shiny leather or latex, with the purple tones I managed to get that first solid and dark appearance; then with the help of the layer modes I was adding fine lines on the edges and near the sleeves for the glitter which finally would give the appearance of reflective latex.

Para la vestimenta de mi personaje decidí trabajar en 3 capas diferentes, una capa la dedique al pintado de la blusa y el pantalón, para la blusa trabaje con una gama de colores cercano al gris pero sin estirar demasiado la rueda de color hacia el blanco o el negro puro; y para el pantalón use tonos marrones y pinte mayormente con aerógrafo para conseguir una textura un poco mas dispersa y adecuada al color marrón, a diferencia de la blusa para el pantalón solo añadí algunos trazos gruesos y firmes sin difuminar o mezclar demasiado ya que buscaba que se notara una diferencia entre ambas prendas. Luego para el siguiente paso de la vestimenta de (Oshuur Constantia) continúe con el chaleco, aquí mi intención era que este chaleco tuviese una apariencia mas como de cuero brillante o látex, con los tonos morados logré que cobrara esa primera apariencia solida y oscura; luego con ayuda de los modos de capas fui añadiendo líneas finas en los bordes y cerca de las mangas para los brillos los cuales finalmente le darían esa apariencia de látex reflectante.


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The hairstyle of the character I worked starting from a very light violet base because I wanted to experiment a little, on that base of violet I was gently working the relief of the hair strands in a slightly disordered and random way; after the basic shape of the hair looked more or less to my liking the next thing was to go defining the hair with the watercolor brush and then with the open bristle brush, some strokes I did them to the left side first, then to the back and finally to the front so that the hair looked a little messy. Culminating a little with the details of the clothing of the previous step what I did here was to work the leather textures in the belt of the character, the strap of the lens that he wears on his head, etc, for this I worked a little more intense and dark browns trying to achieve a slightly rougher appearance; then for the part of the golden details I tried to give both the bracelets and the medallion he wears on his neck an appearance like pure gold with enough brightness reflecting from natural light.

El peinado del personaje lo trabaje partiendo de una base de violeta muy muy claro ya que quería experimentar un poco, sobre esa base de violeta fui trabajando suavemente el relieve de las hebras de cabello de forma levemente desordenada y aleatoria; ya luego de que la forma básica del pelo se veía mas o menos de mi agrado lo siguiente fue ir definiendo los cabellos con el pincel acuarela y luego con el pincel de cerdas abiertas, algunos trazos los hice hacia el lado izquierdo primero, luego hacia la parte de atrás y por ultimo hacia el frente para que el cabello se viese un poco desordenado. Culminando un poco con los detalles de la vestimenta del paso anterior los que hice aquí fue trabajar las texturas de cuero en el cinturón del personaje, la correa de los lente que lleva en su cabeza, etc, para esto trabaje un poco más los marrones intensos y oscuros tratando de lograr una apariencia un poco mas tosca; luego para la parte de los detalles dorado trate de darle tanto a los brazaletes como al medallón que lleva en su cuello una apariencia como de oro puro con bastante brillo reflejando de la luz natural.


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For the last part I created a cluster of mountains in the back, I worked the mountains with reddish tones instead of the traditional browns and grays, this to give a more unique look, I started texturing softly with watercolor and mixing a little the strokes so that the rocks were taking a little basic shape; later when I had the mountains well established the next thing I did was to create a new layer in multiply mode and I darkened a little bit some mountains in the back part so that the difference between the closer mountains and the more distant ones could be noticed. Finally I got to the part that I liked the most and it was the creation of the aura or the energy that (Oshuur Constantia) is gathering in his hands, here I tried to take a little more freedom to create that magical energy and I gave it a basic shape more rounded and a little more solid, then in a new layer in bright mode I gave luminosity and intensity to the energy spheres from the inside out; and finally with a special brush I decided to add to the spheres a kind of sparks in the form of lines or scribbles on the outside also with the help of the layer mode.

Para la última parte cree un cúmulo de montañas en la parte de atrás, trabaje las montañas con tonalidades rojizas en lugar de los marrones y grises tradicionales, esto para dar una apariencia un poco más única, empecé texturizando suavemente con acuarela y mezclando un poco los trazos para que las rocas fuesen tomando un poco de forma básica; posteriormente ya cuando tuve las montañas bien establecidas los siguiente que hice fue crear una nueva capa en modo multiplicar y oscurecí un poco algunas montañas de la parte de atrás para que se notara esa diferencia de las montañas mas cercanas y las mas alejadas. Finalmente llegue a la parte que mas me gusto y fue la de la creación del aura o la energía que (Oshuur Constantia) esta reuniendo en sus manos, aquí trate de tomar un poco mas de libertad para crear esa energía mágica y le di una forma básica mas redondeada y un poco más sólida, luego en una nueva capa en modo bright fui dándole luminosidad e intensidad a las esferas de energía desde adentro hacia afuera; ya por ultimo con un pincel especial decidí agregar a las esferas una especie de como chispas en forma de líneas o garabatos en la parte de afuera también con ayuda del modo de capa.


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MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2


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Well guys and girls this has been all for today, thank you all so much for coming here, for reading my post and for seeing the process of my work, I hope you loved it all; I send you all a big hello and wish you a great night and see you in a next post .... see you soon! 🙋🏽‍♂️✍🏽.

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el día de hoy, muchísimas gracias a todos por llegar hasta aquí, por leer mi post y por ver el proceso de mi obra, espero que les haya encantado full; les mando un gran saludo a todos y les desea que pasen una excelente noche y nos veremos en un siguiente post….hasta pronto!🙋🏽‍♂️✍🏽.



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Love the hair! Good job! 😍

!PIZZA

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Thank you very much, I'm glad you liked my drawing 🤓✌🏽.

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Muchísimas gracias people, full apreciada la consideración y el voto....un saludo ✌🏽🤠

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Me gustó mucho la explicación, muy detallada. Maravilloso resultado. Felicidades. Saludos

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Muchísimas gracias amiga, siempre trato de dejar muy claro cada paso del proceso para que los que deseen crear sus propias obras traten de guiarse un poco... gracias por pasarte, un saludo 👋🏽🤓

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