Splinterlands Art Contest Week 263 -- Quora Towershead


33.jpg

Heyyy happy Tuesday my dearest community of artists and also of all those people who love art and drawing, my name is Manuel and as always I want to welcome you to my blog and of course to a new post; this time I come with my new participation for the weekly dynamics of the community of #Splinterlands where this time I decided to choose a very special card and that called my attention not only for its characteristics within the game, but also for the story behind them, so the card I chose is the card of (Quora Towershead). It turns out that within the lands of #Splinterlands there is a mountain clan known as the Towershead family who have had direct participation and protagonism for several generations in the development of Lyveria, and that is where the character of Quora comes in, which is the eldest and only daughter of the Towershead family, and the one in charge of transmitting the strong and hardy blood of her ancestors to her own descendants; In spite of being a woman of sweet and subtle appearance, Quora is one of the strongest and most fearsome warriors that exist, even to the point of measuring herself against the best gladiators of Mount Mox, where only the fittest manage to come out alive:

Heyyy feliz martes mi queridísima comunidad de artistas y también de toda esa gente amante del arte y el dibujo, mi nombre el Manuel y como siempre les quiero dar la bienvenida a mi blog y por supuesto a un nuevo post; en esta ocasión vengo con mi nueva participación para la dinámica semanal de la comunidad de #Splinterlands donde esta vez decidí escoger una carta muy especial y que me llamo poderosa mete la atención no solo por sus características dentro del juego, si no también por la historia que hay detrás de ellas, así es la carta que elegí se tratade la carta de (Quora Towershead). Resulta que dentro de las tierras de #Splinterlands existe un clan montañés conocido como la familia Towershead los cuales han tenido participación y protagonismo directo durante varias generaciones en el desarrollo Lyveria, y es allí donde entra el personaje de Quora, la cual es la hija mayor y única de la familia Towershead, y la encargada de trasmitir la sangre fuerte y aguerrida de sus antepasados a sus propios descendientes; a pesar de ser una mujer de apariencia dulce y sutil Quora es una de las guerreras mas fuertes y temibles que existen, llegando inclusive al punto de medirse contra los mejores gladiadores del Monte Mox donde solo los mas aptos logran salir con vida:

Reference Image

PROCESS / PROCESO


0.jpg

As my chosen card is a warrior character I tried to adopt a fighting pose for my sketch in which you could see how the character was preparing to fight, I drew (Quora) raising his right arms while brandishing his sharp sword towards an enemy; with the sketch ready the next thing was to start painting each of the sections of the character, I particularly like to start with the skin as I find it more comfortable, this time I opted for a soft Salmon tone on which I could capture later shades of shadows and brightness with much wider. I finished with the texturing process of the skin softening it very well and adding a little blush to the cheeks to give a touch a little more feminine and pleasant to the face of (Quora), then I created a new group of layers and I was shaping the lips with a tone very similar to the skin to achieve a much more natural transition; then for the eyes I decided to use grays for the base of the eyeball and within these grays I built the internal iris of the eyes trying to be very precise with the details of the internal fibers, especially trying to give them a brightness to the eyes a little more striking to the eye of the viewer.

Como mi carta elegida se trata de un personaje guerrero pues trate de adoptar una pose de lucha para mi boceto en la cual se pudiese apreciar como el personaje se preparara para combatir, dibuje a (Quora) levantando su brazos derecho mientras blande su filosa espada hacia un enemigo; con el boceto listo lo siguiente fue empezar a pintar cada una de las secciones del personaje, particularmente me gusta empezar por la piel ya que me resulta mas cómodo, en esta ocasión me decante por un tono Salmon suave sobre el cual pudiese plasmar más adelante tonos de sombras y brillos con mucho mas amplios. Termine con el proceso de texturizado de la piel suavizando muy muy bien y añadiendo un poco de rubor a las mejillas para darle un toque un poco mas femenino y agradable al rostro de (Quora), luego cree un nuevo grupo de capas y fui dándole forma a los labios con un tono muy parecido al de la piel para lograr una transición mucho mas natural; luego para los ojos me decidí por usar grises para la base del globo ocular y dentro de estos grises construí el iris interno del ojos tratando de ser muy preciso con los detalles de las fibras internas, sobre todo tratando de darle a estos un brillo a los ojos un poco mas llamativo a la vista del espectador.


6.jpg
11.jpg

In the next step I focused only on the construction of the suit (Quora), in this case I took my time to build a good armor with a fairly rigid appearance, but above all very bright, the first thing I did was to apply a base for the torso of soft brown, then in a layer in cut mode I was creating very thick strokes with very saturated orange and brown colors to achieve a coppery appearance in the metal of the armor; for the arms and legs I worked with blues to create a kind of thinner and more subtle fabric compared to the upper part which would be more rigid and reflective. For the shoulders I tried to make use of lighter tones as these areas of the armor come in contact with the light of the environment, then to the shoulder pads and torso I added some saturated yellow details to create a small golden touch super elegant; once finished all the suit and armor I continued a little with the hair, this was easy because I created the hair with a look like collected in the back and only with a few small loose strands on the sides and on one side of the forehead with pink and fuchsia tones.

En el siguiente paso me centre únicamente en la construcción del traje de (Quora), en este caso me tome mi tiempo para construir una buena armadura con una apariencia bastante rígida, pero sobre todo muy brillante, lo primero que hice fue aplicar una base para el torso de color marrón suave, luego en una capa en modo recorte fui creando trazos muy gruesos con colores naranjas y marrones muy saturados para así lograr una apariencia cobriza en el metal de la armadura; para los brazos y la parte de las piernas trabaje con azules para crear una especie de tela mucho mas delgada y sutil en comparación con la parte de arriba que sería más rígida y reflejante. Para la parte de los hombros trate de hacer uso de tonos un poco mas claros ya que estas zonas de la armadura entran mas en contacto con la luz del ambiente, luego tanto a las hombreras como al torso le agregue unos detalles amarillos saturados para crear un pequeño toque dorado super elegante; una vez terminado todo el traje y la armadura seguí un poco con el cabello, esto fue fácil ya que cree el cabello con una apariencia como recogido en la parte de atrás y solo con unos pequeños mechones sueltos a los lados y a un lado de la frente con tonos rosa y fucsia.


14.jpg
17.jpg
20.jpg

The painting of the cloak I did with the intention that this had a more neutral appearance, that is to say that it did not look too thin as it partly serves to protect the body of (Quora), but at the same time it did not look too thick or bulky because normally warriors need to be agile, for this I worked from a deep purple tone and climbing to light purple tones gradually create slight creases on the inside of the cloak and very few brightness. The work of the sword I did it making a mix of light blue tones with bluish grays to try to create the best texture and metallic appearance that you could for the sharp blade of the sword; I made the strokes entirely with a flat brush with square tip without any noise, I made the strokes in an elongated way creating some gray shadows for the lower part of the blade, then I created a new layer in bright mode and began to create some lines of light color to give that reflective effect of the environment that normally have the metallic objects.

El pintado de la capa lo hice con intensión de que esta tuviese una apariencia mas neutra, es decir que no se viera muy delgada ya que en parte sirve para proteger el cuerpo de (Quora), pero al mismo tiempo que no se viese muy gruesa o voluminosa ya que normalmente los guerreros necesitan ser agiles, para esto trabaje desde un tono morado intenso y escalando hacia tonos violetas claros poco a poco cree leves pliegues en la parte interna de la capa y muy pocos brillos. El trabajo de la espada lo hice realizando una mezcla de tonos azules claros con grises azulados para tratar de crear la mejor textura y apariencia metálica que pudieses para la filosa hoja de la espada; realicé los trazos enteramente con un pincel plano de punta cuadrada sin ningún tipo de ruido, hice los trazos de forma alargada creando un poco de sombras grises para la parte baja de la hoja, luego cree una nueva capa en modo bright y comencé a crear algunas líneas de color claro para dar ese efecto reflejante del ambiente que normalmente tienen los objetos metálicos.


21.jpg
23.jpg
24.jpg

For the guard part of the sword I worked with yellow and orange tones to achieve that elegant and cool effect for the sword, also in this part I decided to add a few lines of glitter for the hilt area, but in a tone a little more similar to that of the armor; with all the character practically ready the next thing I did in my process was to create a background that would serve as a complement for my illustration, something like an open plane of a battlefield field. I created a slight gradient effect for the background with the intention of simulating as best as possible a sunset, with this I wanted to convey the idea that no matter the time of day our warrior (Quora) does not give up; I worked some clouds with a rough brush and then softened them a little before finishing with some brightness and loose shadows both in the body of the character and in the cloudy background of sunset.

Para la parte guarda de la espada trabajé con tonos amarillos y naranjas para lograr ese efecto elegante y genial para la espada, también en esta parte decidí añadir unas cuantas líneas de brillos para la zona de la empuñadura, pero en tonalidad un poco mas parecida a la de la armadura; con todo lo del personaje prácticamente listo lo siguiente que hice en mi proceso fue ir creando un fondo que sirviese de complemente para mi ilustración, algo así como un plano abierto de campo de campo de batalla. Cree un leve efecto de degradado para el fondo con la intensión de simular lo mejor posible un atardecer, con esto lo que buscaba era transmitir la idea de que sin importar el momento del día nuestra guerrera (Quora) no se rinde; trabaje algunas nubes con un pincel de punta rugosa y luego las suavice un poco antes de finalizar con algunos brillos y sombras sueltas tanto en el cuerpo del personaje como en el fondo nublado de atardecer.


25.jpg
27.jpg
28.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2


PROCESS.gif

Thank you very much for reaching this part my dear readers, I hope my drawing has been to your total liking and if so I wait for you in the comments box where I always love to read you; I send you a big hug and I wish you all a happy night and I'll see you in a next post...see you soon ✌🏽🤠.

Muchas gracias por llegar hasta esta parte mis queridos lectores y lectoras, espero que mi dibujo haya sido de su total agrado y si fue así los espero en la caja de comentarios donde siempre me encanta leerlos; les mando un gran abrazo y les deseo una feliz noche a todos y nos veremos en un siguiente post…hasta pronto✌🏽🤠.



0
0
0.000
6 comments
avatar

I like the hair detail and the color, it looks great.

0
0
0.000
avatar

I wanted the hair to have a fairly saturated shade to match the golden details of the armor, I'm glad you liked it .... best regards bro✌🏽

0
0
0.000
avatar

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Hive
Discord
Twitter
FanBase
Trail
Delegaciones: 10 - 50 - 100 - 500

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan - Hive.blog - Ecency - Peakd

0
0
0.000