Social Media Challenge, descubriendo astillas, habilidades y mercado.

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Saludos

Un gran saludo para la gran comunidad de Splinterlands en la plataforma de Hive, estoy muy agradecida por el recibimiento que me dieron algunos miembros, en esta oportunidad vengo a presentarles un post de presentacion de un gran juego, como bien leerán, se trata de Splinterlands, un juego de cartas en la blockchain de Hive el cual me gusto bastante, aunque tengo pocos conocimientos de las cartas, siento que entiendo bien el tema que presentaré.

Para este post, estaré hablando de lo que serian las astillas y mercado de Splinterlands, puesto que considero que es un tema bastante necesario de estudiar, en el cual trate de estudiarlo bastante a fondo y presentar un gran trabajo, aquí dividiré el post en varias secciones, una hablando de las astillas y las que más me gustaron a mí en particular, espero lo disfruten.

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Astillas

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Estas 6 son las astillas del juego, todas y cada una tienen una gran particularidad, cada cual tiene especialidades en determinados terrenos de habilidad, según yo, cosa que es bastante entretenida y diversa, puesto que tenemos 6 en total, pasando por los elementos básicos como fuego, agua y tierra hasta llegar a unos más especiales como vida, muerte y dragón, siendo este último de los más particulares.

Obviamente, jugué lo suficiente para practicarlas y entenderlas, aunque primero les di una gran lectura a la gran mayoría, para entender su funcionamiento, acorde las batallas que participe, mi primera victoria fue con la de tierra, impulsándola con un invocador de ataque mágico, cosa que es muy buena según mi persona, aparte pude disputar batallas muy buenas, la única que no probé fue los dragones. Trataré de desglosarlos a continuación...

Fuego: Una de las astillas más robustas, con una gran resistencia, acompañada de habilidades bastante buenas, las cuales en su gran mayoría se concentran en destruir cartas de un golpe, cosa que me gusta, pero considero muy lenta, en cuanto a diseño de cartas, me gustaron muchas, pero otras están muy cargadas a mi parecer.

Agua: A mi parecer, esta es bastante completa, tiene buena defensa y ataque a la vez que combinaciones muy efectivas en el campo de juego, combinando defensa a la vez que ataque, cosa que está muy bien, en este caso si me encanto el diseño de todas las cartas, son preciosas, muy apegadas a la temática de agua, a mi parecer es hermosa.

Tierra: Como su nombre lo indica, una de las más férreas del terreno, esta astilla es en extremo resistente y fuerte, teniendo una gran defensa, pero lo más destacable que pude ver, en las cartas que tengo claro esta, es que las combinaciones de magia en esta astilla son muy efectivas, de hecho con esta astilla gane mi primera batalla, sus diseños no me movieron mucho, me gustaron, pero nada en especial.

Vida: La primera astilla especial, una de las que tiene más cartas de efectos especiales defensivas, por lo que vi, con esta astilla mi trabajo principal era aumentar mis puntos de vida, defensa y velocidad, a la vez que reducir los de mi enemigo, cosa que está bien, pero no veo que se enfoque en un punto específico, su diseño si es bastante bueno, elegante y sublime.

Muerte: Elemento contrario a la vida, a mi parecer, es bastante efectiva en el campo de batalla, la misma porta unas estadísticas bastante poderosas, las cuales tienen un gran nivel de batalla, moviendo los hilos, con habilidades bastante efectivas, junto a tanques potentes, su diseño a mi particular está bueno, puesto que hablamos de la muerte y está muy apegada.

Dragón: La última astilla, por no decir la más complicada, esta es la única que tiene la capacidad de emplearse con otra astilla, tanto los dragones como una a nuestra elección, cualquiera en realidad, con esto podemos estudiar distintas formas de afrontar batallas, ligando las habilidades de la misma con otra, haciendo batallas alucinantes.

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Alquileres

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El tema de los alquileres es algo que a mí me pareció bastante interesante, muy bueno para los jugadores con poco capital, como es mi caso, donde como verán solo compre el libro de hechizos, esto es una gran limitante para los jugadores, pero les explico, los alquileres son una manera en la que el jugador renta una carta, cualquiera que esté en el mercado, por X cantidad de días a una X cantidad de dinero.

Con estos alquileres, podremos usar la carta que obviamente alquilemos por el tiempo que paguemos, de esta manera obtendremos tanto la carta, como su poder para así tener acceso a ligas superiores, según lo que pude llegar a leer, para de este modo darnos a los jugadores principiantes, la posibilidad de subir de nivel en rangos y ganar más batallas, a mí esto me gusta, ya que así no tendremos tanto inconveniente para escalar.

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Mercado

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Entramos a un de las partes más importantes, el mercado, en este vemos el flujo de movimientos de las cartas, tanto de compra, venta, alquiler y ventas de tierra, el último es un tema que no entiendo mucho, próximamente trataré de leerlo más para poder traer una presentación con ese tema, puesto que según lo que leí es bastante importante.

Como ya explique, aquí es donde podremos adquirir nuestras cartas, subirlas de nivel al adquirir más de una misma carta, venderlas o inclusive alquilarlas, cada una de estas pertenece a una edición de cartas, siendo la última Chaos Legion, también a una astilla en especial de los elementos antes mencionados, todas son únicas con un valor en dólares al cambio crypto, dándole así valor al juego mediante las mismas.

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Habilidades

Aparte de las astillas, tipo de ataque y eso, tenemos habilidades, todas y cada una en cada carta, algunas no tienen eso si, estas habilidades son especiales, pueden ser de curación, aumento de habilidades generales o reducción al enemigo, este es uno de los aspectos más relevantes a la hora de jugar, para poder obtener la victoria, entre ellas tenemos...

Blast: Hace daño adicional a los Monstruos adyacentes al Monstruo objetivo.

Demoralize: Reduce el ataque cuerpo a cuerpo de todos los monstruos enemigos.

Dodge: Tiene una mayor probabilidad de evadir ataques cuerpo a cuerpo o a distancia.

Double Strike: El monstruo ataca dos veces en cada ronda.

Flying: Tiene una mayor probabilidad de evadir ataques cuerpo a cuerpo o a distancia de monstruos que no tienen la habilidad de volar.

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Agradecimientos

Estoy en extremo agradecida con la comunidad, este post me tomo un gran tiempo hacerlo, puesto que aún estoy aprendiendo mucho al respecto de este juego, me encanta si les soy sincera, es uno de los primeros que veo en tema de cartas, pero me parece bastante completo en este y muchos aspectos, espero haber abarcado bien el tema, mientras que lo hayan disfrutado, nos veremos en otra ocasión.

Anexo mi link para que se registren.

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Do you know the legal name of @themarkymark ???? It is needed to contact his local police station. Any information to his whereabouts would be much appreciated.

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