pelacor bandit Splinterlands Art Contest Week 200

14.jpg

original.jpg

original
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Para comenzar al dibujo trazamos las líneas bases en dónde se armó la posición de las extremidades del cuerpo del personaje Pelacor Bandit , se basa de una especie de personaje que se encuentra en una caída al aire libre, flexiona su pierna sobre su muslo y el muslo sobre el abdomen en la pierna derecha. La pierna izquierda estirada en sentido tal de cuando alguien cae sobre un pie, en posición de batalla, con los dos brazos uno hacia delante atacando hacia abajo y el otro hacia arriba protegiendo la cara.

Las líneas del cuerpo son de color azul claro, mechones del cabello; rubios, despeinados. Comenzamos a formar los ojos, escleras blancas, iris azules, y la cara con un difuminado carne hecho con el aerosol, las líneas amarillas son parte de los cuchillos, las líneas rojas del mango.

En la segunda imagen tenemos las líneas bases de las alas, de diferentes colores para poder seccionar, las diferentes capas de las alas, la alas se hacen con unas pequeñas líneas delgadas en forma de triángulo que caen hacia abajo y hacia los lados abriéndose. Las alas son de tipo ángel, son puntiagudas y tienen diferentes colores; amarillo, azul, morados y con los mismos difuminamos y creamos las primeras capas de color de las alas.

To begin the drawing we draw the base lines where the position of the extremities of the body of the Pelacor Bandit character was assembled, it is based on a kind of character that is in a fall in the open air, flexes his leg on his thigh and thigh over the abdomen on the right leg. The left leg stretched in such a direction as when someone falls on one foot, in a battle position, with both arms, one forward attacking downwards and the other upwards protecting the face.

Body lines are light blue, tufts of hair; blond, disheveled We start to form the eyes, white sclera, blue irises, and the face with a flesh blur made with the spray, the yellow lines are part of the knives, the red lines of the handle.

In the second image we have the base lines of the wings, of different colors to be able to section, the different layers of the wings, the wings are made with small thin lines in the shape of a triangle that fall downwards and to the sides opening. The wings are of the angel type, they are pointed and have different colors; yellow, blue, purple and with them we blur and create the first layers of color of the wings.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

En una capa superior a todas pero con una opacidad menor para que no oculte las imágenes del trabajo de los líneas previas, con el aerógrafo, pintó todo el contorno de las alas en una capa superior a esa y vuelvo a realizar un ensamblaje con un tono más fuerte, con la diferencia de que en vez de ser solo una línea continua blanca de difuminado. la divido con líneas negras y un punteadas en blanco dónde nos permite ver un poco más la forma de las alas agregándole capas superpuestas tratando de crear una forma lo más parecido a lo tridimensional.

Así seguimos formando las alas capas tras capa y reflejos y luces con grises y blancos, forman diferentes brillos y resplandores dar la impresión del movimiento en este imagen ya casi están terminando la parte más detallada del personaje.

On a layer higher than all but with a lower opacity so that it does not hide the images of the work of the previous lines, with the airbrush, he painted the entire contour of the wings on a layer higher than that and I make an assembly again with a tone stronger, with the difference that instead of being just a continuous white fade line. I divide it with black lines and a white dotted line where it allows us to see a little more the shape of the wings by adding overlapping layers trying to create a shape as close to three-dimensional as possible.

So we continue to build the wings layer after layer and reflections and lights with grays and whites, form different brightnesses and glare to give the impression of movement in this image and they are almost finishing the most detailed part of the character.

10.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

Ahora con el mismo aerógrafo empezamos a pintar el cuerpo del personaje que es de color azul en toda su vestimenta, en la imagen originar del personaje presenta un vestuario tipo kimono, como los que usan los monjes o samurái; de color azul, aquí trato de hacer el cuerpo más definido con una ropa más ajustada y moderna usando azules marinos, claros, e intermedios en todo el cuerpo luego usamos el blanco para un poco de iluminación y unos tonos de morados y verdes para dar un poco de relieve a la figura, así como tonos más oscuros.

Las espadas le realizamos un brillo blanco y amarillo.

Terminando de darle color al cuerpo al personaje y hacemos la cara del personaje que se encuentra un poco distorsionado por sus mismos poderes, por el resplandor blanco que brilla a través de él, hace una visión borrosa de la cara. Las alas que también se encuentra resplandecientes y reflejantes, las luces del personaje que desprenden y se reflejan en la cuchilla sobre la cara del personaje.

Now with the same airbrush we begin to paint the body of the character that is blue in all his clothing, in the original image of the character he presents a kimono-type clothing, like those used by monks or samurai; blue, here I try to make the body more defined with tighter and more modern clothes using navy, light, and intermediate blues throughout the body then we use white for a little lighting and some shades of purple and green to give a little relief to the figure, as well as darker tones.

The swords we make a white and yellow shine.

Finishing up coloring the character's body and making the character's face which is a bit distorted by his own powers, by the white glow that shines through him, it makes a blurry vision of the face. The wings that are also resplendent and reflective, the lights of the character that give off and are reflected in the blade on the character's face.



0
0
0.000
1 comments