SHARE YOUR BATTLE: PIRATE CAPTAIN

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PRESENTACIÓN

Saludos a toda la comunidad, en esta ocasión el protagonista de la semana es PIRATE CAPTAIN una carta del elemento agua que desarrolla habilidades contrarias entre sí, pues, ¿qué relación directa hay entre el SNIPE y el INSPIRE?, en este post encontraras una batalla con dicha carta y te explico un poco sobre sus características y habilidades.


Fuente: @splinterlands (2021)

SOBRE PIRATE CAPTAIN

Arquero del elemento agua perteneciente a la edición Alfa – Beta que ocupa 3 puntos de mana, sus estadísticas iniciales son 3 puntos de salud, 2 puntos de velocidad y 1 punto de ataque, por ser de rareza común se necesita un total de 505 cartas para llegar al nivel 10, en este último escalón sus estadísticas aumentan teniendo un total de 3 puntos de salud, 6 puntos de velocidad y 3 puntos de ataque.

En cuanto a habilidades se refiere esta carta tiene 2 habilidades durante su trayecto, la primera es SNIPE esta es desde el inicio, es decir, nivel uno, luego en el nivel 6, desarrolla la habilidad INSPIRE.

A continuación explicamos un poco de las habilidades para dar a conocer más esta carta.

SNIPE: Se refiere a la habilidad de atacar a los monstruos enemigos que sean de ataque mágico o arqueros, el primero que encuentre en la alineación del enemigo será el blanco de su ataque, en caso de que no hubiera cartas enemigas con estas características entonces ataca a la carta que este en primera posición.

INSPIRE: A los monstruos amigos que sean de ataque cuerpo a cuerpo esta carta le concede un punto más de ataque.


Fuente: @monserratt3 (2021)

SOBRE LA BATALLA

Con un límite de mana de 20 puntos y las reglas TARGET PRACTICE, que indica que los monstruos de ataques mágicos y ataques de arquería van a tener la habilidad SNIPE activada y LITTLE LEAGUE, que solo cartas con mana inferior a 4 puntos pueden ser usados en batalla.

Los splinter que podían ser usados en batalla eran: fuego, agua, vida y dragón.
He escogido el splinter agua con BORTUS liderando la batalla este invocador quita un punto de magia a los monstruos enemigos con poder mágico de 2 puntos a más.

Mi alineación ha sido la siguiente:

PELACOR BANDIT: En primera posición, haciendo la función de tanque, esta carta tiene la habilidad SNEAK pero en primera posición esta habilidad es desactivada, además de eso también cuenta con la habilidad FLYING.

ELECTRIC EELS: En segunda posición, carta de ataque directo con la habilidad REACH, que le permite atacar desde la segunda posición.

FURIOUS CHICKEN: En tercera posición, carta sin ataque y habilidad especial, pero es buena para usarla como elemento distractor en este caso de un ataque SNIPE o ataque OPORTUNISTA.

PIRATE CAPTAIN: En cuarta posición, arquero con la habilidad SNIPE, colocado en esta posición para que sea el segundo sacrificio de la batalla esto debido a la condición TARGET PRACTICE.

MEDUSA: En quinta posición, carta de ataque mágico, que a muy pesar de poseer solo un punto de ataque igual el daño que causa es letal.

SABRE SHARK: En sexta posición, carta de ataque directo con la habilidad SNEAK, tiene dos puntos de ataque y está enfocada a atacar la retaguardia del enemigo.

LINK DE LA BATALLA


Fuente: @splinterlands (2021)

DATOS EXTRAS DE LA BATALLA

El equipo enemigo está liderado por el elemento fuego específicamente el invocador MALRIC INFERNO que concede un punto de ataque a todas sus cartas de ataque directo.

CERBERUS: En primera posición, con la habilidad HEAL va a reparar una porción de su salud cuando sea dañado.

CREEPING OOZE: En segunda posición, con la habilidad SLOW va a disminuir en un punto la velocidad de mis monstruos haciendo sus cartas más rápidas y le da la oportunidad de atacar primero.

KOBOLD MINER: En tercera posición y con la habilidad SNEAK es el encargado de atacar mi retaguardia.

SERPENTINE SPY: En cuarta posición carta de ataque directo con la habilidad OPPORTUNITY que va a atacar a las cartas con menos salud en batalla.

SPARK PIXIES: En quinta posición, arquero con importante puntos de velocidad y de ataque que será uno de los primeros en atacar y hacer daño.

FIRE BEETLE: En sexta posición, arquero con la habilidad SNIPE.

En primera instancia SPARK PIXIES por ser de mayor velocidad ha sido la carta primero en atacar y quien ha recibido el ataque ha sido FURIOUS CHICKEN.

CERBERUS el segundo en atacar en un solo golpe ha eliminado a PELACOR BANDIT.

ELECTRIC EELS, MEDUSA y SABRE SHARK intentaron dar batalla pero no ha sido suficiente ante la imponente alineación del enemigo.

SERPENTINE SPY también muy veloz ha sido el tercero en atacar y en este caso la victima ha sido PIRATE CAPTAIN quien también ha caído en un solo golpe.

En pocas palabras esta batalla ha sido un KNOCKOUT que ha favorecido a mi rival, debido a la velocidad y poder de ataque de sus cartas.

NOTA FINAL

Les invito a jugar y a tener sus propias experiencias, recuerden que todo está influenciado por la estrategia a la hora de jugar la batalla, PIRATE CAPTAIN es una carta que puede ser muy útil a la hora de batallas de bajo mana, también sirve para complementar una alineación y les comento esto nada más estando en el nivel 1 porque llevándola al nivel 6 se pone super interesante con la habilidad INSPIRE.


Fuente: @splinterlands (2021)

Para unirte al juego puedes usar el siguiente: https://splinterlands.com?ref=civilengineer13



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