I talk to ChatGPT about Splinterlands and the RESULT IS AWESOME [ESP|ENG]

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Hablo con ChatGPT sobre Splinterlands y el RESULTADO ES IMPRESIONANTE

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Hola Gamers! ¿Cómo están? como saben algunos llevo más de un año creando contenido para Splinterlands y casi ya un año trabajando para Splinterlands TV como streamer. Hemos realizado eventos como “La Copa del Mundo” y muchos otros más en diferentes directos y actividades, y bueno no podíamos dejar pasar la oportunidad de conversar con el “famoso” ChatGPT sobre nuestro TCG favorito. En nuestra charla, discutimos una variedad de temas que afectan el juego y su futuro.

Primero, hablamos sobre el crecimiento de la población de jugadores activos en Splinterlands y cómo podría evolucionar en el futuro. Con base en los datos actuales, ChatGPT proyectó un aumento en el número de jugadores activos y un aumento en el precio del token SPS en los próximos seis meses y un año.

*ChatGPT: "Para hacer una proyección estadística del crecimiento de la población de jugadores activos en el juego, podemos analizar los siguientes datos:

  • Transactions: El juego tiene un total de 632,445,943 transacciones y un promedio diario de 3,437,206 transacciones.
  • Battles: Hay un total de 673,665,729 batallas en el juego y un promedio diario de 3,641,436 batallas.
  • Accounts: El juego tiene un promedio diario de 179,428 jugadores activos.
  • New Players: En promedio, el juego tiene 63,158 nuevos jugadores registrados al día.
  • Spellbooks Purchased: Hay un promedio diario de 4,684 libros de hechizos comprados en el juego.
  • Market Volume: El volumen total de transacciones en el mercado es de $9,880,698 USD.
  • Market Cap: La capitalización de mercado actual del juego es de $98,464,660 USD, con un máximo de $180 días de $69,488,212 USD y un mínimo de $180 días de $98,464,660 USD.
  • Token Prices: El precio actual del token SPS es de $0.032 USD, con un máximo de 180 días de $0.022 USD y un mínimo de 180 días de $0.00067 USD. El precio promedio del token DEC es de $0.00067 USD.
  • Token Market Cap: La capitalización de mercado actual del token SPS es de $27,418,333 USD y la capitalización de mercado actual del token DEC es de $19,450,153 USD.

Para hacer una proyección del crecimiento de la población de jugadores activos en el juego, podemos utilizar diferentes métodos estadísticos, como el análisis de tendencias y la regresión lineal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos métodos no son precisos al 100% y pueden verse afectados por factores externos.

En general, podemos observar un aumento constante en el número de transacciones, batallas y nuevos jugadores registrados en el juego. Si este patrón continúa, podemos esperar un crecimiento sostenido de la población de jugadores activos en el juego en el futuro cercano.

Además, la capitalización de mercado del juego y el precio de sus tokens también son factores importantes a tener en cuenta. Si la capitalización de mercado sigue aumentando y el precio de los tokens se mantiene estable o aumenta, es probable que más jugadores se sientan atraídos por el juego y se unan a la comunidad.

En resumen, basándonos en los datos disponibles, el número estimado de jugadores activos en el juego dentro de seis meses podría ser de alrededor de 210,000 a 240,000 jugadores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este número es solo una estimación basada en los datos actuales y puede variar a medida que se desarrollan nuevos contenidos y características en el juego, y también puede ser influenciado por factores externos, como la competencia en el mercado y los cambios en el comportamiento del consumidor

Hizo proyecciónes para el SPS:

ChatGPT: " Resumen de la conversación sobre la proyección del precio del token SPS:

Introducción:
En esta conversación se discutió la proyección del precio del token SPS en el mercado. Se utilizaron diferentes técnicas de análisis, incluyendo estadística, perfil de mercado y perfil de volumen, para hacer una proyección del precio del SPS de aquí a seis meses y de un año.

Datos iniciales:
Los datos iniciales que se tuvieron en cuenta fueron los siguientes:

Total Supply: 989,644,676
Total Liquid: 482,928,356
Total Staked: 506,716,320
Market Price: $0.028
Market Cap: $27,629,494
Precio máximo histórico: $1.2
Precio mínimo histórico: $0.021
Cantidad de jugadores en el juego: 162,453
Promedio diario de nuevos jugadores: 10,355
Cantidad total de compras de spellbooks: 578
Cantidad total de transacciones: 88,016,703
Proyección a seis meses:
Se utilizó la técnica de perfil de volumen para hacer una proyección del precio del SPS de aquí a seis meses. Se tuvo en cuenta que el volumen de transacciones diarias promedio era de 2,839,248 y que se esperaba un aumento del 10% en la cantidad de nuevos jugadores diarios. Se estimó que el precio del SPS llegaría a $0.045 en seis meses, lo que representaría un aumento del 61.8% con respecto al precio actual.

Proyección a un año:
Se utilizó la técnica del perfil de mercado para hacer una proyección del precio del SPS de aquí a un año. Se tuvieron en cuenta diferentes factores, incluyendo la cantidad de tokens líquidos, el número de jugadores en el juego, la cantidad de compras de spellbooks y el precio máximo histórico del SPS. Se estimó que el precio del SPS llegaría a $0.07 en un año, lo que representaría un aumento del 150% con respecto al precio actual.

Conclusiones:
Se concluyó que, si bien la proyección del precio del SPS depende de múltiples factores y no puede predecirse con certeza, es posible hacer una estimación basada en diferentes técnicas de análisis. Se sugiere monitorear los cambios en el mercado y los desarrollos del juego para actualizar y ajustar la proyección del precio del SPS en el futuro."

También discutimos algunos problemas de diseño que Splinterlands podría mejorar en el futuro. ChatGPT destacó que la interfaz de usuario podría mejorarse para hacerla más intuitiva, y también sugirió que se podrían agregar más características de juego social para hacer que el juego sea más interactivo.

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Como modelo de juego, Splinterlands ha logrado un gran éxito y popularidad entre los jugadores. Sin embargo, como cualquier juego, tiene algunos problemas de diseño que pueden afectar la experiencia de los jugadores. Algunos de estos problemas son:

  1. Dependencia de la suerte: A pesar de ser un juego estratégico, la suerte todavía juega un papel importante en Splinterlands. Algunas cartas tienen habilidades que se activan de manera aleatoria, lo que puede llevar a que una partida sea decidida por un golpe de suerte en lugar de por habilidad.
  2. Limitación del mercado de cartas: Aunque el mercado de cartas de Splinterlands es una de las características más importantes y emocionantes del juego, también presenta algunos problemas. Por ejemplo, el precio de algunas cartas puede ser muy alto, lo que dificulta que los jugadores más nuevos o casuales puedan adquirirlas.
  3. Barreras de entrada para nuevos jugadores: Splinterlands puede ser intimidante para los nuevos jugadores, ya que hay muchas cartas, habilidades y estrategias diferentes para aprender. Además, las cartas más poderosas pueden ser costosas, lo que puede ser desalentador para los nuevos jugadores que no tienen una gran cantidad de DEC o SPS.
  4. Falta de tutorial y guías completas: Aunque Splinterlands tiene algunos tutoriales y guías básicas, aún hay mucho que aprender para poder jugar al juego de manera efectiva. Una guía más completa y detallada podría ser útil para los nuevos jugadores que están tratando de aprender el juego.
  5. Problemas de equilibrio: Como en cualquier juego, es difícil lograr un equilibrio perfecto entre las diferentes cartas y habilidades en Splinterlands. Algunas cartas pueden ser demasiado poderosas, lo que puede hacer que se vuelvan demasiado dominantes en el juego.
  6. Limitaciones técnicas: Aunque Splinterlands funciona muy bien en general, aún hay algunas limitaciones técnicas que pueden afectar la experiencia de los jugadores. Por ejemplo, algunas veces el juego puede tardar en cargar o puede haber problemas de conexión que interrumpan el juego.

Además, ChatGPT compartió algunos consejos para los desarrolladores de Splinterlands para el futuro:

A pesar de que Splinterlands ha incursionado en el mundo DeFi, es importante que los desarrolladores sigan enfocándose en mejorar el juego en sí, ya que esto es lo que atrae a los jugadores. Si bien es importante tener una buena plataforma DeFi para el intercambio de tokens, no debe ser la única prioridad. En resumen, Splinterlands es un juego con mucho potencial de crecimiento y con una comunidad activa y apasionada. Aunque hay problemas de diseño que se pueden mejorar, se espera que el juego continúe atrayendo a nuevos jugadores y aumentando su valor a largo plazo. Los desarrolladores deben seguir enfocándose en mejorar el juego y proporcionar una experiencia más amigable para los nuevos usuarios.

ChatGPT es una herramienta de IA muy interesante, pero como todo software puede cometer errores y todo lo escrito en este articulo son estimaciones y conclusiones generadas por la AI en los datos que posee su extensa base de datos. La misma AI te advierte que son solo especulaciones y que todo lo que dice puede cambiar.

Contenido totalmente original.


I talk to ChatGPT about Splinterlands and the RESULT IS AWESOME

Hello, Gamers! How are they? As some of you know, I've been creating content for Splinterlands for over a year and I've been working for Splinterlands TV for almost a year as a streamer. We have held events like "The World Cup" and many others in different live shows and activities, and well, we couldn't miss the opportunity to talk with the "famous" ChatGPT about our favorite TCG. In our chat, we discuss a variety of topics that affect the game and its future.

First, we talked about the growth of the active player population in Splinterlands and how it might evolve in the future. Based on the current data, ChatGPT projected an increase in the number of active players and an increase in the price of the SPS token in the next six months and one year.

*ChatGPT: "To make a statistical projection of the growth of the population of active players in the game, we can analyze the following data:

  • Transactions: The game has a total of 632,445,943 transactions and a daily average of 3,437,206 transactions.
  • Battles: There are a total of 673,665,729 battles in the game and a daily average of 3,641,436 battles.
  • Accounts: The game has a daily average of 179,428 active players.
  • New Players: On average, the game has 63,158 new players registered per day.
  • Spellbooks Purchased: There is a daily average of 4,684 purchased spellbooks in the game.
  • Market Volume: The total volume of transactions in the market is $9,880,698 USD.
  • Market Cap: The current market cap of the game is USD 98,464,660, with a $ 180-day high of USD 69,488,212 and a $ 180-day low of $98,464,660 USD.
  • Token Prices: The current price of the SPS token is USD 0.032, with a 180-day high of USD 0.022 and a 180-day low of USD 0.00067. The average price of the DEC token is $0.00067 USD.
  • Token Market Cap: The current market capitalization of the SPS token is USD 27,418,333 and the current market capitalization of the DEC token is $19,450,153 USD.

To project the growth of the population of active players in the game, we may use different statistical methods, such as trend analysis and linear regression. However, it is important to note that these methods are not 100% accurate and may be affected by external factors.

In general, we can observe a constant increase in the number of transactions, battles, and new players registered in the game. If this pattern continues, we can expect sustained growth in the population of active players in the game shortly.

In addition, the market capitalization of the game and the price of its tokens are also important factors to consider. If the market capitalization continues to increase and the price of the tokens remains stable or increases, it is likely that more players will be attracted to the game and join the community.

In summary, based on the available data, the estimated number of active players in the game within six months could be around 210,000 to 240,000 players. However, it is important to note that this number is only an estimate based on current data and may vary as new content and features are developed in the game, and may also be influenced by external factors such as competition in the game. market and changes in consumer behavior

He made projections for the SPS:

ChatGPT: " SPS Token Price Projection Conversation Summary:

Introduction:
In this conversation, the projection of the price of the SPS token in the market was discussed. Different analysis techniques, including statistics, market profile, and volume profile, were used to project the price of the SPS six months and one year from now.

Initial data:
The initial data taken into account were the following:

Total Supply: 989,644,676
Total Cash: 482,928,356
Total Stake: 506,716,320
MarketPrice: $0.028
Market Cap: $27,629,494
All-time high price: $1.2
Historical minimum price: $0.021
Number of players in the game: 162,453
Daily average of new players: 10,355
The total amount of spellbook purchases: 578
Total number of transactions: 88,016,703
Six-month projection:
The volume profile technique was used to project the price of the SPS six months from now. It was taken into account that the average daily transaction volume was 2,839,248 and that a 10% increase in the number of new daily players was expected. The SPS price was estimated to reach $0.045 in six months, which would represent an increase of 61.8% over the current price.

One-year projection:
The market profile technique was used to project the price of the SPS one year from now. Different factors were taken into account, including the number of liquid tokens, the number of players in the game, the number of spellbook purchases, and the all-time high price of the SPS. It was estimated that the price of the SPS would reach $0.07 in one year, which would represent an increase of 150% over the current price.

Conclusions:
It was concluded that although the SPS price projection depends on multiple factors and cannot be predicted with certainty, it is possible to make an estimate based on different analysis techniques. It is suggested to monitor the changes in the market and the developments of the game to update and adjust the projection of the price of the SPS in the future."

We also discussed some design issues that Splinterlands could improve on in the future. ChatGPT highlighted that the user interface could be improved to make it more intuitive, and also suggested that more social gaming features could be added to make the game more interactive.

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As a game model, Splinterlands has achieved great success and popularity among gamers. However, like any game, it has some design issues that can affect the experience for players. Some of these problems are:

  1. Dependence on Luck: Despite being a strategic game, luck still plays an important role in Splinterlands. Some cards have abilities that activate randomly, which can lead to a game being decided by luck rather than ability.
  2. Card Market Limitation: Although the Splinterlands Card Market is one of the most important and exciting features of the game, it also presents some problems. For example, the price of some cards can be very high, making it difficult for newer or more casual players to acquire them.
  3. Barriers to Entry for New Players: Splinterlands can be intimidating for new players, as there are so many different cards, abilities, and strategies to learn. Also, the more powerful cards can be expensive, which can be daunting for new players who don't have a huge amount of DEC or SPS.
  4. Lack of comprehensive tutorials and guides: Although Splinterlands has some basic tutorials and guides, there is still a lot to learn to play the game effectively. A more comprehensive and detailed guide might be helpful for new players trying to learn the game.
  5. Balance Issues: Like any game, it's hard to get the perfect balance between the different cards and abilities in Splinterlands. Some cards can be too powerful, which can cause them to become too dominant in the game.
  6. Technical limitations: Although Splinterlands works very well in general, there are still some technical limitations that can affect the experience of the players. For example, sometimes the game may take time to load or there may be connection issues that interrupt gameplay.

Additionally, ChatGPT shared some tips for Splinterlands developers going forward:

Even though Splinterlands has made a foray into the DeFi world, it is important that the developers continue to focus on improving the game itself, as this is what attracts players. While it is important to have a good DeFi platform for trading tokens, it should not be the only priority. In short, Splinterlands is a game with a lot of growth potential and an active and passionate community. Although there are design issues that can be improved, it is expected that the game will continue to attract new players and increase its value in the long run. The developers should continue to focus on improving the game and providing a friendlier experience for new users.

ChatGPT is a very interesting AI tool, but like all software, it can make mistakes and everything written in this article are estimates and conclusions generated by the AI on the data that its extensive database has. The same AI warns you that it is only speculation and that everything it says can change.

Original content.



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Impresionante como esta herramienta(y otras similares o que incluso no existen todavia) marca un punto de inflexion para la interaccion entre fanaticos, entusiastas y profesionales y su rama de interes al convertirse en, como minimo, un asesor de forma y hasta de contenido.
Muy entretenido el experimento Venap, gracias por compartir 👍

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Really interesting stuff! I hope these predictions come true as I'd love to see the game get more recognition!

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