BATTLE MAGE SECRETS - AIM TRUE: CUANDO LOS MONSTRUOS NO PUEDEN ESQUIVAR LOS ATAQUES ENEMIGOS



Imágenes: @splinterlands

Un caluroso saludo a toda la comunidad de Hive y Splinterlands, el presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands BATTLE MAGE SECRETS, esta semana corresponde a realizar una batalla en el conjunto de reglas AIM TRUE.

Sobre AIM TRUE

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Fuente: @splinterlands

AIM TRUE es un conjunto de reglas en el que los monstruos no pueden fallar sus ataques, esto significa que los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia siempre acertarán los golpes, incluso los monstruos con PHASE no podrán esquivar ataques mágicos tampoco. De esta manera se inutilizan ciertas habilidades enfocadas en esquivar ataques como DODGE, FLYING, BLIND, PHASE y BACKFIRE.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas AIM TRUE - UP TO ELEVEN - RISE OF THE COMMONS con 53 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace(@criptoanarquista THE EXPLORER VS @krisaggro.

teamm.png

Equipo seleccionado en la batalla.

Para esta batalla elegí al invocador LEGENDARIO IMMORTALIS el cual me permite utilizar los monstruos del splinter TIERRA combinándolos con NEUTRALES, adicionalmente le otorga a todos mis monstruos las habilidades VOID (reducir el daño recibido por magia) y SHATTER (destruir la armadura de los monstruos golpeados) a la vez que reduce la salud de la formación enemiga en 1 punto.

En primer lugar, coloqué a NECTAR QUEEN la cual suelo usar como tanque principal en tierra, ya que a pesar de no contar con habilidades que reduzcan el daño recibido tiene 14 puntos de salud lo que le permite resistir varios ataques, además gracias a su habilidad FLYING (VOLAR) y a sus 4 puntos de velocidad posee cierta probabilidad de esquivar ataques no mágicos, también posee la habilidad RETALIATE la cual le otorga 50% de probabilidad de devolver los ataques cuerpo a cuerpo recibidos y POISON que le permite envenenar a los enemigos golpeados haciendo que pierdan 2 puntos de salud en cada ronda.

Seguidamente, invoqué a STONE GOLEM que también posee SHIELD haciéndolo muy resistente en esta batalla como tanque de respaldo, además con STUN aturde a los monstruos que ataca haciéndoles perder una ronda.

En tercer lugar, ubiqué a CENTAURI MAGE para que ataque con su magia desde dicha posición y tome el puesto de relevo una vez hayan caído mis otros monstruos delanteros, además al poseer RETURN FIRE puede devolver daño parcial a los monstruos de ataque a distancia que la ataquen y con REPAIR repara la armadura de uno de los monstruos de nuestra formación en cada ronda.

En la cuarta casilla elegí a SAND WORM este poderoso gusano con sus 6 puntos de ataque causa un gran daño en la retaguardia enemiga (SNEAK), mientras que con SNARE remueve la capacidad de volar de los monstruos enemigos evitando que esquiven los ataques.

En la penúltima posición utilicé a WOOD NYMPH, la cual desde esta posición curará al tanque de mi formación gracias a TANK HEAL, mientras que con STRENGTHEN fortalece a todo mi equipo al darle un aumento de +1 en su salud.

Finalmente, cerré mi formación con CYCLOPS para que golpee a los rivales con sus tres puntos de ataque a distancia, mientras que su habilidad SHIELD puede resistir los ataques de posibles SNEAKERS enemigos y con STUN aturde a sus objetivos, haciendo que pierdan su siguiente turno.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador CHAOS LEGION del splinter AGUA KELYA FRENDUL el cual le dio un aumento de +1 de armadura a todos sus monstruos y +1 de velocidad, la formación enemiga estuvo compuesta por ARKEMIS THE BEAR, FLYNG SQUID, PRISMATIC ENERGY, SAND WORM, SWAMP SPITTER y SUPLPY RUNNER.

En la batalla se observa como mi NECTAR QUEEN resistió varios ataque protegiendo mi línea frontal, mientras CYCLOPS se sacrificó en mi retaguardia, de esta forma mis otros monstruos pudieron destruir a la formación enemiga.



Momento cumbre de la batalla, mi STONE GOLEM elimina al SWAMP SPITTER enemigo dándome la victoria.

En conclusión, AIM TRUE es un conjunto de reglas interesante al anular la capacidad de esquivar de los monstruos, hecho que nos permite utilizar monstruos de muy baja velocidad sabiendo que no fallarán sus ataques.


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Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

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