Going Close and going Distance - Splinterlands Share your battle

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Hola a toda la comunidad de jugadores, este día quiero compartir con todos ustedes sobre una batalla bastante inusual a la cual fui víctima de una derrota.

Esta semana toca en las batallas la regla de going distance, donde todos los monstruos que se pueden utilizar en batallas son aquellos que poseen la habilidad de atacar a rango alto, lo interesante y bueno de esta batalla es que me dio la oportunidad de utilizar también estos monstruos para atacar en primera posición, dándome así cierta ventaja en batalla, pero ahora vamos a analizar cuál fue lo que provocó que mi equipo fuera derrotado en el campo de batalla.

Hello to all the gaming community, today I want to share with all of you about a rather unusual battle in which I was a victim of a defeat.

This week in battles, the rule of going distance is in play, where all monsters that can be used in battles are those that possess the ability to attack from a long range. The interesting and good thing about this battle is that it gave me the opportunity to also use these monsters to attack in the first position, giving me a certain advantage in battle. But now let's analyze what caused my team to be defeated on the battlefield.


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Battle ID

A primera instancia se podía observar una batalla bastante épica entre 2 facciones de alto poder con monstruos de ataque de rango, algunos de estos se le puede observar que tienen el potencial de atacar en primera posición sin siquiera tener esta regla, pero dado el caso que podemos ayudar bastante en mi oportunidad utilice invocador de dragón y una sola carta del mismo además de monstruos del elemento agua.

Para la primera ronda ocurre una diversa variedad de ataques con ambush otros para atacar a los monstruos que tienen taunt dónde incluso puedo derrotar al darle con stun a wave bood y de una forma bastante fácil vencerle, pero eso solo era el inicio de mi decadencia.

At first glance, you could see a fairly epic battle between 2 high-powered factions with ranged attack monsters, some of which appear to have the potential to attack in the first position without even having this rule, but in case we can help a lot in my opportunity I used Dragon Summoner and only one card from it in addition to water element monsters.

For the first round, there is a diverse variety of attacks with ambush others to attack the monsters that have taunt where I can even defeat by hitting with stun a wave bood and quite easily defeat him, but that was just the beginning of my downfall.


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A veces enfocarse en un solo monstruo puede resultar catastrófico, ya que al colocar en mi caso esa misma carta, pero en primera posición, puedes descuidar la misma primera posición dándole ventaja al enemigo.

Sometimes focusing on a single monster can be catastrophic, as placing that same card in my case, but in the first position, you can neglect the same first position giving the enemy an advantage.


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Para la ronda 2 ocurre una desgracia en mi equipo, puesto que al atacar con un monstruo con la habilidad de recharge es capaz de atacar y dar el golpe 3 veces de rodando así a mí wave brood en primera posición, dándole más ventaja al enemigo.

For round 2 a mishap occurs on my team, as when attacking with a monster with the ability recharge it is capable of attacking and dealing the blow 3 times, thus taking out my wave brood in the first position, giving the enemy more advantage.

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Ya para la ronda 3 destaca otro aspecto que no había mencionado anteriormente la ronda, ya que al observar la capacidad que tiene Swamp Spitter de reparar cualquier escudo, me puso a pensar en que mi equipo estaba perdiendo esa ventaja que creí tener.

By round 3, another aspect stands out that I hadn't mentioned before in the round, as I observed Swamp Spitter's ability to repair any shield, it got me thinking that my team was losing that advantage I thought I had.


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Ya para la ronda cuatro se lo contaba con dos de estos monstruos, es simplemente tenía que esperar la inminente llegada del sonido de victoria pero para el enemigo

By round four he was already telling it with two of these monsters, he simply had to wait for the imminent arrival of the sound of victory but for the enemy.


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Ya para la ronda 5 y 6 era evidente que iba a perder, pues los monstruos combinados entre Recharge y Repair daba más ventajas que los que yo tenía con ataques en primera posición, así que simplemente tocó esperar el sonido de victoria para el enemigo.

By rounds 5 and 6 it was evident that I was going to lose, since the monsters combined between Recharge and Repair gave more advantages than the ones I had with attacks in first position, so it simply was a matter of waiting for the sound of victory for the enemy.


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A veces en las batallas 1 tiene que saber organizar bien a los monstruos cualquier habilidad puede dar cierta ventaja en batalla e incluso esperar puede ayudar a que el equipo puede avanzar, en mi caso creo que descuidé mucho la primera posición al colocar un monstruo con la the town en vez de colocarlo en otra donde pueda servir como distracción para que los ataques sean más efectivos a los monstruos en primera posición.

Sometimes in battles one has to know how to organize the monsters well any skill can give a certain advantage in battle and even waiting can help the team can move forward, in my case I think I neglected the first position a lot by placing a monster with the town instead of placing it in another where it can serve as a distraction so that the attacks are more effective on the monsters in the first position.


Recursos / Souces
TraduccionTranslated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.
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Nice card with a long range attack and the ability that can also attack from the first position

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That one is very useful, but I used it in the wrong way hahaha.

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