Splinterlands ΛZMΛRÉ DICE-primeras impresiones de invocadores

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Hace unos días se revelaron los secretos de ΛZMΛRÉ nuevas cartas de la colección Dice, trajeron consigo unas nuevas habilidades y un set de invocadores de rareza rara bastante poderosos en el campo de batalla, aquí les vengo a dar a conocer un poco más sobre estos invocadores y en qué oportunidades podemos usarlos para tomar una ventaja perfecta en nuestras batallas diarias.


Comencemos por conocer las estadísticas que nos trae estos invocadores para subirles de nivel, teniendo en cuenta que debemos adquirir dados en la tienda para poder optar con un poco de suerte conseguir un par al menos en cada vez que intentemos abrir uno.

NivelCartasimage.pngimage.pngimage.pngimage.png
+111111
+253221
+3144322
+4255432
+5406543
+6608653
+7859754
+811510864

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, necesitamos un total de 115 cartas para obtener un invocador de esta edición al máximo, considerando que es una edición nueva y apenas se imprimen estos lotes de cartas, pero no dejan de ser muy buenas a niveles óptimos, por ejemplo, en nivel 4 ya empiezan a invocar monstruos a un nivel razonable para el combate, lo cual es ventajoso porque solo ocuparía como un cuarto del total de cartas necesarias para solo llevarla al nivel máximo.



Ordenadas por orden de aparición de estos invocadores, tenemos unas habilidades denominadas buffs o debuffs que no son de orden habitual en otras ediciones, por mencionar algunas entre las betas y untamed, acá no se han basado en aumentar el ataque de cuerpo a cuerpo, mágico o ataque a distancia, más que eso, el enfoque fue otorgar habilidades que se han visto en combate únicamente en algunos monstruos, lo cual lo hace más maravilloso y único, por esta razón haremos un repaso sistemático de lo que tenemos en su poder de invocación.

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En el caso de elegir a los monstruos de fuego contamos con una habilidad muy buena a nuestro grupo que es la de perforación, gracias a esta habilidad podemos destruir la armadura del enemigo e infligir daño en sus puntos de salud, lo cual resulta muy ventajoso las veces que combatimos contra monstruos de vida, ya que normalmente poseen altos puntos de escudo.

Si nos ubicamos en los monstruos de agua, se puede notar que posee una habilidad de trampa de red, la cual es muy útil en caso de evadir las habilidades de monstruos enemigos que tienen como principal habilidad la de volar, si a esto le sumamos una batalla donde necesitamos equilibrar la balanza por la regla de terremoto, con esto se puede lograr excelente ventaja.

Uno de los favoritos de muchos es el invocador del elemento tierra, tiene la habilidad de espinas para otorgarle a todo su grupo de combate, algo muy bueno si jugamos batallas donde solo se permiten monstruos con ataque cuerpo a cuerpo, nos daría buena ventaja para acabar con ellos de una manera extra, más si pueden atacar desde cualquier posición, solo nos hará falta unos buenos puntos de vida para esta hazaña.

El invocador de vida tiene algo muy particular acorde a su nombre y grupo y es el escudo divino, mucho más de lo que se pueda pedir, en este caso podemos ignorar el primer ataque que reciba nuestros monstruos aliados, muy bueno para tomar ventaja en casos particulares como batallas de ligas menores, con terremoto o donde solo se permiten ataques a distancia.

En otro enfoque, tenemos al invocador de muerte, como de costumbre jugando en contra de la ofensiva enemiga, en este caso se les suma la habilidad de reflejo mágico, algo que le da una protección extra a todos sus monstruos en esta alineación, sin mencionar el alto poder en batallas donde no se permiten monstruos con reflejo mágico, una buena competencia contra los monstruos del grupo de agua.

Para finalizar, se presenta al invocador dragón, que nos va a otorgar la habilidad de volar a todos los monstruos aliados, basta decir que esta habilidad es perfecta en batallas donde esté la regla de terremoto, muy buenas oportunidades se nos pueden presentar para tomar ventaja en la batalla gracias a esto, siendo de gran provecho para sumar buenos monstruos al campo de batalla.

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2 comments
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¡ME ENCANTA las nuevas habilidades / beneficios de invocador!

Aún no estoy seguro de mi favorito ... Me inclino hacia Vera porque me encanta esa habilidad de trampa ... ¡¿Pero Escudo Divino EN TODO EL EQUIPO ?! Eso es una auténtica locura y una gran ventaja ... ¡Además! ¡Los demás! 🤣

¿Ver? No puedo decidirme.🤣
🥰@carrieallen


I LOVE the new Summoner abilities/buffs!

Not sure my favorite yet... I lean towards Vera cause I love that snare ability... but Divine Shield ON YOUR WHOLE TEAM?! That is downright crazyballs and a great advantage.... Plus! The others! 🤣

See? I can't decide.🤣
🥰@carrieallen

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I love it, this is fun because I understand both languages hahaha.

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