Fenox, Una Ardiente Herramienta Viviente ⚒🎲🎮😎🔥

avatar

PD.png

1.png

Las armas y armaduras más fuertes de las Tierras Ardientes son creadas por los Ferox, una raza silenciosa de gente del fuego que vive bajo las montañas. Un cuerpo de Ferox consiste en magma que fluye unido por una única piedra de ferox que se encuentra en su núcleo. Si un Ferox muere en combate, su piedra ferox deja de brillar, el magma se enfría y deja de fluir, y los dos cuernos caen al suelo. Ferox están hechos para la fragua; pueden manejar metales sobrecalentados con sus manos y pueden endurecer y remodelar partes de sus cuerpos a voluntad. Esto significa que un herrero Ferox no solo tiene todas las herramientas que necesita. Son las herramientas.
Los Fenox son los principales fabricante de armamento y armaduras para todo el Reino de Fuego, son especialistas artesanos de la labor con el magma ardiendo bajo las montañas ... más allá de sus indudables habilidades para crear armas, su principal virtud es la capacidad que tienen para ellos mismo ser las armas; pueden adoptar cualquier forma para destruir rápidamente las armaduras enemigas y regenerar todo el equipamiento de sus aliados del fuego.

image.png image.png Click aquí para ver el replay


2.png

Llego la hora de la batalla y el campo se engalana con las siguientes reglas; Armored Up () & Melee Mayhem () con un cantidad de 46 de Mana disponible para invocaciones, con semejantes reglas se espera un campo de batalla bastante hostil y repleto de monstruos gigantes; en este terreno todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo podrán hacer ataques frontales sin importar la posición donde se encuentren y con la alta cantidad de mana serán monstruos realmente poderosos, además que todos los monstruos/guerreros que sean invocados tendrán un plus de +2 en sus armaduras. Para ese tipo de reglas acostumbro ir full ataque mágico para pasar por encima de la regla Armored Up, pero también está la regla Melee Mayhem ideal para ir full ataque cuerpo a cuerpo al máximo con ataques explosivos y penetrantes para acabar rápidamente con cualquier enemigo.

3.png

He decidido ir full ataque cuerpo a cuerpo con una variante en ataque mágico y para esta estrategia usaré el Reino de Fuego caracterizado por sus fuertes y explosivos ataques. Mi invocador para esta ocasión será Malric Inferno y él tiene el poder de volver aún más fuertes los ataques cuerpo a cuerpo de mis monstruos/guerreros, les agregará un +1 en sus respectivos ataques.
En la primera posición y el encargado de aguantar el mayor número de ataques enemigos, él será Molten Ogre; uno de los más grandes, con un altísimo nivel de energía vital y además de un fuerte ataque que podrá pisotear () a sus enemigos una vez acabe con uno y haciendo un segundo ataque al siguiente enemigo que ocupe la posición derrotada ...
sin olvidarnos que también cuenta con la habilidad para desmoralizar () a todos los enemigos en el campo de batalla, ocasionándoles la reducción del ataque cuerpo a cuerpo en -1. En la segunda posición colocaré a Living Lava, quizás no sea el más veloz del equipo pero cuenta con un gran ataque y una decente vitalidad respaldada por algunos escudos de lava solida; desde esta posición podrá atacar y respaldar cualquier ataque de fuego cruzado del enemigo, aguantando mucho más los ataques de cuerpo a cuerpo y a distancia
gracias a la habilidad proteger () permitiéndole recibir sólo la mitad de los daños mencionados. La tercera posición la ocupará un furioso y explosivo amigo, este amigo es Exploding Dwarf y será el máximo exponente en cuanto ofensiva; y vaya que sí con un destructivo elevadísimo ataque penetrante () y explosivo (), pobre de las defensas enemigas cuando ese aliado haga su ataque ... puede que tenga un sólo punto de vida pero una vez se lo arrebaten, hará fuego de respuesta como
un ultimo y destructivo ataque explosivo gracias a su habilidad para para tomar represalias (). En vista de que por todo el campo de batalla estarán monstruos/guerreros respaldados con un extra de +2 en sus armaduras gracias a la regla Armored Up y es por eso que he decidido llevar en la cuarta posición a Flamesmith; quien podrá romper () los escudos de todo aquel que alcance con sus ataques a larga distancia.
Como existirán muchos escudos en el campo de batalla, he invocado el único monstruo/guerrero de ataque mágico para sus daños vayan dirigidos exclusivamente a la vida el monstruo enemigo que ataque ... él es Zalran Efreet además del apoyo ofensivo con sus +2 de ataque mágico, también podrá absorber la mitad del daño causado gracias a su habilidad de Vampirismo () y al mismo tiempo irá purificando () los estados negativos del monstruo aliado que se encuentre en la primera posición ... sin olvidarnos que de forma permanente hará vientos en contra () de los monstruos enemigos, ocasionando la reducción de -1 en el ataque a distancia.
En la ultima posición colocaré una enorme maquina manejada por un grupo de Goblins llamada Goblin Mech, posee una impresiónate cantidad de armadura y una elevada cantidad de energía vital permitiéndole así proteger la retaguardia del equipo ante posibles ataques enemigos; en ofensiva será super destructivo con su altísimo ataque penetrante () destruyendo todo a su paso y rastro que pueda quedar lo dejará totalmente aturdido ().

4.png

Es bastante obvio que mi estrategia es full ofensiva, demasiado ofensiva diría yo, pero con la regla Melee Mayhem y la alta cantidad de Mana para incoaciones; era lo menos que podía hacer, invocar monstruos de elevadísimo ataque de cuerpo a cuerpo. A pesar de eso, jamás descuido mis defensa y por lo tanto, aparte de poder destructivo, también cuentan con elevadas cantidades de energía vital y de armaduras que servirán de soporte defensivos ... asimismo el equipo cuenta con habilidades en conjuntas para debilitar los ataques enemigos, otras para purificar y otras para volver aun más destructivos los ataques aliados.

Elemental de Tierra Incovad.gif

5.png

Equipos
@sportify
@crisangel
Reino Usado
Fire
Fire
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
4
4
Monstruos de Ataque a Distancia
1
1
Monstruos de Ataque Mágico
1
1
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
6
3
El Mayor Aniquilador
---
Goblin Mech
3
El Más Valioso de la Batalla
---
Exploding Dwarf
Golpe Definitivo
---
Goblin Mech

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands[ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de esta vez es Flamesmith, proveniente de los dados místicos de Azmaré< los cuales prcedes poder del Reino de Fuego y es uno de los monstruos/guerreros más nuevos. Debo mencionar que no poseía ninguna carta de este monstruo y por lo tanto tuve que adquirirla para poder participar en ese reto, este monstruo viene con intenciones de reforzar las habilidades de reparar en la astilla de fuego y la destrucción de escudos; con la alta cantidad de mana que quiere puede que no sea una carta que yo vaya a usar con mucho frecuencia, pero hay que tenerla de cerca para alguna estrategia que nos puede beneficiar su presencia.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel



0
0
0.000
3 comments
avatar

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well described the battle and I liked the way you did it.
You had a nice lineup... keep on battling.

0
0
0.000