Nueva Habilidad "OPRIMIR" #splinterlands Weekly Curation Challange! (ESP/ENG)

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Fuente Editada en PowerPoint

Hola, amigos de splinterlands y comunidad en general, como ya muchos deben conocer, hace muy poco tiempo ingresaron al juego 14 nuevas cartas de edición reward, creadas para sustituir a las que ya han alcanzado su nivel de impresión o están próximas a hacerlo.
En ellas se encuentran muy buenos refuerzos para todos los equipos y puedes revisar toda su explicación desde el Blog Oficial de Splinterlands.
Pero una de las características que mas llamó mi atención es la inclusión de esta nueva habilidad que hoy les explico. La cual, por ahora es de uso exclusivo de 4 cartas de edición reward pero ninguna de ellas la posee desde el inicio, esto quiere decir que para poder disfrutar de esta habilidad tus monstruos deben estar en un alto nivel.
En mi Guía de Habilidades no tengo la explicación de esta habilidad por ser nueva pero la agregaré muy pronto.

Hello, friends of splinterlands and the community in general, as many of you may know, 14 new reward edition cards have recently entered the game, created to replace the ones that have already reached their printing level or are about to do so.
In them you can find very good reinforcements for all the teams and you can check all their explanation from the Official Splinterlands Blog.
But one of the features that called my attention the most is the inclusion of this new skill that I explain today. Which, for now is of exclusive use of 4 reward edition cards but none of them has it from the beginning, this means that to be able to enjoy this skill your monsters must be in a high level.
In my Skill Guide I don't have the explanation of this skill because it's new but I'll add it very soon.


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HABILIDAD // ABILITY


Oprimir es una habilidad que esta especialmente dirigida a destruir a los monstruos sin ataque o por lo menos intentarlo, porque los monstruos con esta habilidad infligen el doble de daño en sus objetivos que no tienen ataque.

Squeeze is a skill that is especially aimed at destroying monsters without attacking them or at least trying to do so, because monsters with this skill deal twice as much damage to their targets that have no attack.

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MONSTRUOS // MONSTERS


Estos 4 monstruos se conocerán durante mucho tiempo como los enemigos principales de los sin ataque por que son los únicos actualmente en poseer dicha habilidad pero no sabemos cuanto tiempo les puede durar su gloria hasta que aparezcan nuevos monstruos. Si observamos detenidamente podemos notar que algunos equipos se quedaron sin monstruos con esta habilidad, por lo que nos hace pensar que pronto se agregaran para completarlos.

These 4 monsters will be known for a long time as the main enemies of the non-attackers because they are the only ones currently in possession of this skill but we do not know how long their glory can last until new monsters appear.
If we look carefully we can notice that some teams ran out of monsters with this skill, so we think that they will soon be added to complete them.


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COMENTARIOS // COMMENTS


Son muchos los comentarios positivos y negativos que he leído sobre esta nueva habilidad, cada uno basado en la opinión de los jugadores y su forma de jugar, pero a continuación les comparto mi opinión sobre ella. Para mi esta habilidad se creó como forma de nivelación del juego, porque existen muchos monstruos sin ataque que son muy difíciles de destruir y con esta nueva habilidad tendremos un poco mas de ayuda para eso.

There are many positive and negative comments that I have read about this new skill, each based on the players' opinion and their way of playing, but here is what I have to say about it.
For me this skill was created as a way to level the game, because there are many monsters without attack that are very difficult to destroy and with this new skill we will have a little more help for that.

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Siempre es bueno ver que el juego sigue evolucionando para mejor, buscando nuevas maneras de hacerlo mas entretenido y buscar que se mantenga nivelado, y no que algunos monstruos tengan ventaja, por lo que esta habilidad llega como forma de nivelar el juego en algunas batallas.

It's always good to see that the game keeps evolving for the better, looking for new ways to make it more entertaining and trying to keep it level, and not that some monsters have an advantage, so this skill comes as a way to level the game in some battles.

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3 comments
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Thanks for sharing! - @yonilkar

This new ability could change the situation on the battlefield, thanks to share this with the community.

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