👁 Explicación de las HABILIDADES de las cartas de STEEM MONSTERS conoce CUÁL MONSTRUO tiene esa habilidad.

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Habilidades

Las habilidades son ese diferenciador en tus batallas de Steem Monsters. Cada carta tiene una habilidad propia de su especie o puede ganarla al ir subiendo de nivel.

En esta oportunidad les voy a presentar las habilidades que actualmente tiene el juego, qué hace cada una y les muestro una carta con dicha habilidad .

Affliction (Aflicción):

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Cuando un monstruo con esta habilidad golpea, durante el turno esa carta afectada por aflicción no puede ser curada.

Afecta a la carta enemiga que activa... Es decir, al activarse en un tanque (es la única manera actualmente ya que los monstruos que la tienen son de largo alcance) este no puede ser curado ni por su misma habilidad (heal) ni por un curador de la segunda ronda (tank healer).

Undead Archer tiene Affliction



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Blast (Estallido):

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Hace daño al monstruo cercano que se está atando, en este sentido quiere decir que atacas una carta y también va a hacer daño a una segunda carta cercana.

Pirate Archer tiene Blast



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Cleanse (Limpiar):

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Elimina, limpia todos los efectos negativos al primer monstruo. Ejemplo si colocan al Creeping Ooze (moco le llamo yo) que disminuye velocidad. La carta con habilidad de limpiar va a quitar, va a limpiar este efecto negativo.

Silvershield Bard tiene Cleanse



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Demoralize (Desmoralizar):

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Reduce el ataque cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo.png de todos los enemigos.

Molten Ogre tiene Demoralize



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Divine Shield (Escudo Divino):

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Al recibir el primer daño este es ignorado gracias al escudo divino.

Divine Sorceress tiene Divine Shield



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Dodge (Esquivar):

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Se obtiene mayor probabilidad de esquivar los ataques cuerpo a cuerpo o a distancia.

Cocatrice obtiene Dodge en el nivel 5



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Double Strike (Golpe doble):

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El monstruo va atacar doble en cada ronda así que puedes decir que su ataque es x2.

Hobglobin tiene Doble Strike



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Enrage (Enfurecer):

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Cuando recibe daño suma +1 al ataque y a la velocidad, el monstruo se pone molesto no le gusta que lo toquen.

Lord Of Darkness tiene Enrage



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Flying (Volar):

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Tiene una mayor probabilidad de evadir ataques cuerpo a cuerpo o a distancia de monstruos que no puedan volar. Estás cartas te salvan la vida cuando peleas con la regla de terremoto.

Sea Genie tiene Flying



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Heal (Curar):

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Restaura una porción de la salud del Monstruo en cada ronda. Esto quiere decir que tu monstruo se cura solo en cada ronda.

Sea Monster tiene Heal



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Tank Heal (Curación del Tanque):

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Restaura una porción del Monstruo en la primera posición de Vida en cada ronda. Esta carta curara a tu monstruo en primera fila más no se cura ella.

Crustacean King tiene Tank Heal



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Inspire (Inspirar):

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Suma +1 a tus monstruos con ataque cuerpo a cuerpo.

Silvershield Knight tiene Inspire



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Life Leech (Sanguijuela de la vida):

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La salud del monstruo aumenta cada vez que daña la salud de un monstruo enemigo en proporción al daño infligido. Cada vez que una carta haga daño con esta habilidad aumentará su vida proporcional al daño causado.

Black dragon tiene Life Leech



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Magic Reflect (Reflejo Mágico):

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Cuando es golpeado con daño mágico, reduce el daño mágico de vuelta al atacante.

La magia es devuelta.

Prismatic Energy tiene Magic Reflect



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Opportunity (Oportunidad):

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Los monstruos con la habilidad de Oportunidad pueden atacar desde cualquier posición y apuntarán al Monstruo enemigo con la salud más baja.

Fiendish Harpy obtiene Opportunity en el nivel 4



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Piercing (Perforación):

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Si el daño por ataque cuerpo a cuerpo o a distancia es superior a la Armadura del objetivo, el resto dañará la Vida del objetivo.

Raging Impaler tiene Piercing



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Poison (Veneno):

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Los ataques tienen la oportunidad de aplicar veneno, lo que daña automáticamente al objetivo al comienzo de cada ronda después de que se aplica el veneno.

Mushroom Seer obtiene Poison en el nivel 5



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Protect (Proteger):

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Todos los monstruos amigos ganan +2 de Armadura.

Crustacean King obtiene Protect en el nivel 6



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Reach (Alcance):

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Los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo con la habilidad de Alcance pueden atacar desde la segunda posición del equipo.

Minotaur Warrior tiene Reach



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Repair (Reparar):

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Devuelve alguna armadura al Monstruo amigo cuya armadura ha recibido el mayor daño.

Armorsmith tiene Repair



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Resurrect (Resucitar):

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Cuando un monstruo amigo muere, vuelve a la vida con 1 Vida. Esta habilidad sólo puede disparar una vez por batalla.

Angel Of Light tiene Resurrect



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Retaliate (Tomar represalias):

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Cuando son golpeados con un ataque cuerpo a cuerpo, los monstruos con represalias tienen la oportunidad de atacar a su atacante.

Stonessplitter Orc tiene Retaliate



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Return Fire (Devolver el fuego):

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Cuando son alcanzados con un ataque a Distancia, los Monstruos con Devolver el fuego devolverán el daño reducido a su atacante.

Red Dragon obtiene Return Fire en el nivel 2



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Shatter (Destrozar):

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La armadura del objetivo es destruida cuando es golpeada por un ataque de Monstruos con Destrozos.

Undead Archer obtiene Shatter en el nivel 5



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Shield (Escudo):

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Daños reducidos por ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Serpentine Soldier tiene Shield



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Silence (Silencio):

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Reduce el Ataque Mágico de todos los Monstruos enemigos.

Mushroom Seer tiene Silence



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Slow (Lento):

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Reduce la Velocidad de todos los Monstruos enemigos.

Creeping Ooze tiene Slow



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Snipe (Agachadiza):

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Apunta a monstruos enemigos con Alcance, Magia o sin ataque que no estén en la primera posición.

Fire Beetle tiene Snipe



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Sneak (Escabullirse):

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Apunta al último Monstruo del Equipo enemigo en lugar del primer Monstruo.

Kobold miner tiene Sneak



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Strengthen (Fortalecer):

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Todos los Monstruos amigos han incrementado la Salud.

Lord Of Fire tiene Strengthen



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Stun (Aturdir):

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Cuando un monstruo con aturdimiento golpea a un objetivo, tiene la oportunidad de aturdir al objetivo haciendo que se salte su siguiente turno.

Pit Ogre tiene Stun



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Swiftness (Rapidez):

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Todos los Monstruos amigos han aumentado la Velocidad.

Brownie tiene Swiftness



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Thorns (Espinas):

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Cuando es golpeado con un ataque cuerpo a cuerpo, causa daño al atacante.

Lord Arianthus tiene Thorns



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Trample (Pisotear):

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Cuando un Monstruo con la habilidad pisotear golpea y mata a su objetivo, realizará otro ataque al siguiente Monstruo del Equipo enemigo.

Rexxie obtiene Trample en el nivel 4



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Triage (Triaje):

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Cura al monstruo amistoso de la línea de fondo que más daño ha recibido.

Mermaid Healer tiene Triage



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Void (Nulo):

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Daños reducidos por los ataques de los Magic.

Clay Golem tiene Void



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Weaken (Debilitado):

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Reduce la salud de todos los monstruos enemigos.

Swamp Thing tiene Weaken

Si te ha parecido útil esta información coméntame ¿Cuál es tu habilidad favorita o la más usada?

Espero que estés disfrutando tanto como yo Steem Monsters nos vemos en las batallas.

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WoW, este post vale oro. Yo también andaba confundido con ciertas habilidades nuevas, sobre todo los de Promo... Pero ya los tengo más claro. Los guardaré.

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Yo lo realicé por lo mismo con tantas habilidades uno se confunde y de esta forma tiene uno las cosas más claras.

Gracias por el apoyo.

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Buen Contenido amigo, gracias por compartir con nosotros las habilidades de las cartas del juego de la Blockchain STEEM, splinterlands. Saludos!

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Gracias viejo. Saludos nos vemos en nuestras batallas.

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Muy bueno tu contenido necesitaba esa información para aprender más del juego , apenas llevo una semana jugando y no puedo parar.

Posted using Partiko Android

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Gracias por el apoyo yo también llevo poco tiempo jugando como 3 semanas,

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Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

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Quiero aprender todo lo que dice aquí, me podrás contactar en discord?

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Considero que es tan buena la información que has suministrado a través de tu post amigo Javier, que me permito reesteemear, para que más amigos tengan oportunidad de leerla y tenerla para futuras consultas.
Saludos.

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Genial muy buena información estaba buscando algo como esto, gracias 🤗

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