True aim: Attacks without needing to calibrate! - Battle Mage Secrets Weekly Challenge! (En/Es).

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Image modified from/Imagen modificada de: @splinterlands



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Greetings again Splinterlands community! Wishing you a happy December weekend, today I come to share with you my participation in the Battle mage secrets event where we test our skills as summoners of this great game. This time we will review a very particular ruleset and I am referring to True aim.

Saludos nuevamente comunidad de Splinterlands! Deseandoles un feliz fin de semana decembrino hoy vengo a compartir con ustedes mi participación en el evento Battle mage secrets donde ponemos a prueba nuestras detrezas como invocadores de este gran juego. En esta ocasión revisaremos una ruleset bastante particular y me refiero a True aim.

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Aim true

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How many times have we encountered battles that use Coeurl lurker, Peryton or Phamton of the abys and we have to watch helplessly as all our physical, ranged and even magical attacks are lost in the air, while our opponent crushes us, well with This ruleset changes drastically since no matter which unit you use, their attacks will always hit their target.

Cuantas veces no nos hemos encontrado con batallas que usan a Coeurl lurker, Peryton o Phamton of the abys y tenemos que contemplar impotentes como todos nuestros ataques físicos, de rango y hasta mágicos se pierden en el aire, mientras nuestro oponente nos aplasta, bueno con esta ruleset esto cambia drásticamente ya sin importar que unidad utilices sus ataques siempre acertarán a su objetivo.

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Units with the highest evasion rate/Unidades con mayor tasa de evasión

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When it comes to Aim True, my strategy always focuses on melee attacks, prioritizing high levels of damage and speed and among my favorite skills are 2: double strike and pierce. Double strike because the more attacks you make from the first turn, the faster we will break the enemy alignment and pierce will allow us to break through the enemy defenses as long as we prioritize high levels of damage.

Cuando se trata de Aim true mi estrategia siempre se enfoca en ataques melee, priorizando altas cotas de daño y velocidad y entre mis habilidades favoritas están 2: double strike y pierce. Double strike porque mientras más ataques realices desde el primer turno más rápido romperemos la alineación enemiga y pierce nos permitirá atravesar las defensas enemigas siempre y cuando prioricemos altas cotas de daño.

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With the elements described above, I want to share with you a lineup that allows you to take better advantage of this ruleset, this includes the Possibilus the wise summoner that will allow us to repeat chaining up to three attacks, so without further ado let's get started!

Con los elementos descritos anteriormente, quiero compartir con ustedes una alineación que permite aprovechar mejor esta ruleset, esto incluye al invocador Possibilus the wise que nos va a permitir repetir encadenar incluso hasta tres ataques, así que sin más preámbulos comencemos!


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🎏⚔️Rules battle/Reglas de batalla

Rulesets Battle mage secrets No falla.jpg

For this battle we have a wide mana limit: 59 and we can choose between classes: fire, water, earth, life and death, excluding the dragon class. While the rulesets are the following:

Para esta batalla tenemos un amplio limite de mana: 59 y podemos escoger entre las clases: fuego, agua, tierra, vida y muerte excluyendo la clase dragón. Mientras que las rulesets son las siguientes:


🚩Rulesets:


🚩Close range

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Ranged attacks may be used in the first position in battles.

Los ataques a distancia se pueden utilizar en la primera posición en las batallas.


🚩Aim true

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Melee and Ranged attacks always hit their target.

Los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia siempre dan en el blanco.

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🎴Cards/Cartas

🧙‍♂️Summoner/Invocador: Possibilus the wise

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The water class is the best option for this combat, the reason is that by having the True aim ruleset our attacks will never fail, therefore the strategy here is to hit quickly, hard and, if possible, repeatedly. To achieve this, the best summoner is Possibilus the wise, which gives our cards the reach ability so we can place any melee card in the second position so that it can attack and also gives them the trample modifier, allowing us to execute a second attack if the target dies. in the first attack.

La clase agua es la mejor opción para este combate, la razón es que al contar con la ruleset True aim nuestros ataques nunca fallarán por tanto la estrategia aquí es golpear rápido, fuerte y de ser posible repetidamente. Para lograr esto el mejor invocador es Possibilus the wise confiere a nuestras cartas con la habilidad reach por lo que podremos ubicar cualquier carta melé en la segunda posición para que pueda atacar y además les dá el modificador trample permitiéndonos ejecutar un segundo ataque si el objetivo muere en el primer ataque.


👾 Monsters/Monstruos: Diemonshark

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Diemonshark is a mandatory card for this strategy, its enormous amount of defense and life make it really a difficult tank to defeat if we add to this that it has the enrage ability, we are then talking about a tank with the ability to double its damage and speed if necessary. activated.

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Enrage

Diemonshark es una carta obligatoria para esta estrategia su enorme cantidad de defensa y vida la hacen realmente un tanque difícil de abatir si a esto sumamos que tiene la habilidad enrage, estamos hablando entonces de un tanque con la capacidad de doblar su daño y velocidad si es activado.


👾 Coastal sentry

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The third component that must be present with Possibilus and Diemonshark is Coastal sentry. This card was designed specifically for one thing to devastate the enemy vanguard, not only does it have exceptional damage and speed but it also has 2 fearsome abilities if you have it at level 8: double strike and pierce, this allows it to break through enemy defenses allowing it to be exposed. the enemy tank so that our cards in the secondary row finish it off.

El tercer componente que obligatoriamente debe estar presente con Possibilus y Diemonshark es Coastal sentry. Esta carta fue diseñada específicamente para una sola cosa devastar la vanguardia enemiga, no solo tiene un daño y velocidad excepcionales sino que también cuenta con 2 habilidades temibles si la tienes en nivel 8: double strike y pierce esto le permite atravesar las defensas enemigas permitiendo exponer el tanque enemigo para que nuestras cartas en la fila secundaria lo rematen.


👾 Deeplurker

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Being a game with a wide mana limit, it is very likely that our opponent will use cards with a large amount of life. For this possibility we will use the Deeplurker, this opportunistic card has enormous damage and has the poison ability, which will allow us to weaken the enemy units. as we continue to besiege the vanguard.

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Opportunist/Poison

Siendo una partida de amplio limite de mana es muy probable que nuestro oponente utilice cartas con gran cantidad de vida, para esta posibilidad usaremos al Deeplurker, esta carta oportunista tiene un daño enorme y cuenta con la habilidad poison, lo que nos permitirá debilitar las unidades enemigas mientras continuamos asediando la vanguardia.


👾 Swamp spitter

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This unit is strategic for battles of these characteristics, Swamp spitter not only helps to repair shields, but also hides an ability that offers a great advantage: giant killer. He learns this ability at level 6 and allows him to do double damage on those cards with a mana cost above 10 and given how extensive this game is, it is most likely that our opponent will use a tank with a cost of mana above 10 points.

Esta unidad es estratégica para batallas de estas características, Swamp spitter no solo ayuda a reparar escudos, sino que también esconde una habilidad que ofrece una gran ventaja: giant killer. Esta habilidad la aprende en nivel 6 y le permite hacer el doble de daño sobre aquellas cartas con un coste de mana por encima de 10 y por lo amplio de mana que es esta partida lo más probable es que nuestro oponente use un tanque con un costo de mana por encima de los 10 puntos.


👾 Kulu mastermind

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Kulu mastermind is our second opporunist in the lineup, it has the same speed and damage as Deeplurker so together they can sweep the secondary row if they manage to kill just one monster taking advantage of the trample ability, unfortunately I only have this card at level 1, The ideal would be to have this card at level 2 when its defense is significantly strengthened.

Kulu mastermind es nuestro segundo oportunista en la alineación, tiene la misma velocidad y daño que Deeplurker por lo que juntos pueden barrer la fila secundaria si logran acabar con tan solo un monstruo aprovechando la habilidad trample, por desgracia solo tengo esta carta en nivel 1, lo ideal sería tener esta carta a nivel 2 cuando su defensa es reforzada significativamente.


👾 Wave brood

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Normally at this point I place Supply runner to make sure I hit first, but since all the attacks are going to hit their target, I think the most practical thing would be to use a decoy that can withstand and deflect most of the attacks in the 1st round, that is That is why we will use Wave brood and its taunt ability so that all attacks are directed at it and thus let our lineup do the work of obliterating the vanguard and breaking the secondary line.

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Normalmente en este punto coloco a Supply runner para asegurarme de golpear primero, pero como todos los ataques van dar en su objetivo, creo que lo más práctico sería utilizar un señuelo que pueda aguantar y desviar la mayoría de los ataques en el 1er round, es por eso que utilizaremos a Wave brood y su habilidad taunt para que todos los ataques se dirijan a él y dejar así que nuestra alineación haga el trabajo de obliterar la vanguardia y romper la fila secundaria.

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⚔️Strategy and battle lineup/Estrategia y alineación de batalla

Alineación Battle mage secrets No falla.jpg

Once the battle is sent we realize that the opponent decided to use the same summoner and a similar alignment, only with the variants of using 2 units with magical attacks, our main challenge will be to take down the Sea wreck as soon as possible before our decoy is destroyed. knocked down, luckily we have the Wave brood at level 4, which has emptiness and magic will not weaken it as much, if we are lucky, the poison from Dr. blight cannot affect us in the 1st round.

Una vez enviada la batalla nos damos cuenta que el oponente decidió usar el mismo invocador y una alineación similar, solo con las variantes de usar 2 unidades con ataques mágicos, nuestro principal reto será derribar lo más pronto posible al Sea wreck antes que nuestro señuelo sea derribado por suerte tenemos al Wave brood en nivel 4 que tiene vacío y la magia no lo debilitará tanto, si tenemos suerte el veneno del dr. blight no podrá afectarnos en el 1er round.


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🔗Link to battle/Enlace a la batalla

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https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_ee9ea25a98979645cfa0623df75c8215&ref=bulkathos

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⚔️Battle/Batalla⚔️

💥Round 1💥

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The first round begins and our Coastal sentry not only removes all the defense of the sea wreck but also weakens it, the Diemonshark's enrage is then activated and we subtract 5 more life points from the tank, leaving it at the mercy of our opportunistic Kulu mastermind and Deepkurker to dispatch it from the 1st shift. This causes the trample to activate on the Deerlurker and attack the enemy Coastal sentry, removing its defense and poisoning it. Later it is the turn of our Swamp spitter to attack, delivering an attack of 6 life points to the Coastal sentry and leaving it at death's door, meanwhile the Wave brood fulfilled its function, it withstood all the attacks and although it was poisoned it will be able to last until the end. 2nd round.

Comienza el primer round y nuestra Coastal sentry no solo remueve toda la defensa del sea wreck sino que además lo debilita, el enrage del Diemonshark es entonces activado y le restamos 5 puntos de vida más al tanque dejándolo a merced de nuestros oportunistas Kulu mastermind y Deepkurker para despacharlo desde el 1er turno. esto logra que el trample se active en el Deerlurker y ataque al Coastal sentry enemigo removiendo su defensa y envenenándolo. Posteriormente es el turno de nuestro Swamp spitter de atacar asestándole un ataque de 6 puntos de vida al Coastal sentry y dejándola a las puertas de la muerte, mientras tanto el Wave brood cumplió su función soportó todos los ataques y aunque fue envenenado podrá aguantar hasta el 2do round.


💥Round 2💥

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Already at level 3 and with the enemy Tide Biter weakened we quickly dispatch it, while at level 4 we eliminate the Torrent fiend and our igor darkspear is already weakening the opposing Muse saline.

Ya en el nivel 3 y con el Tide biter enemigo debilitado lo despachamos rápidamente, mientra que en el 4to eliminamos al Torrent fiend y ya nuestro igor darkspear esta debilitando a la Muse saline contraria.


💥Round 3💥

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And for the last round our Diemonshark with the enrage activated finishes off the Kulu and by Trample takes almost half of Dr. Blight's life who is left ready for the Coastal sentry to execute him with mastery. Victory!

Y ya para el último round nuestro Diemonshark con el enrage activado acaba con el Kulu y por Trample le rranca casi la mitad de la vida al Dr. Blight quien queda servido para que Coastal sentry lo ejecute con maestria. Victoria!

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🐋Conclusions/Conclusiones

  • True aim is an ideal rule for melee lineups because you will always be sure that your attacks will hit the target.

  • Once again, the water class excels under these conditions. Possibilus not only allows you to place any melee card in second position but also gives you the possibility of repeating an attack if the initial target is knocked down.

  • I always like to keep the melee damage at 4, that's why I don't use River hellondale to increase the damage or take the Deeplurker to level 8, because if the target has the forcefield ability we will only do 1 damage, making our strategy useless.

  • True aim es una regla ideal para alineaciones melé porque siempre tendrás la certeza que tus ataques acertarán en el objetivo.

  • Nuevamente la clase agua destaca bajo estas condiciones. Possibilus no solo te permite ubicar cualquier carta melé en la segunda posición sino que además te da la posibilidad de repetir un ataque si el objetivo inicial es derribado.

  • Siempre me gusta mantener el daño melé en 4 es por eso que no uso River hellondale para incrementar el daño o llevar al Deeplurker a nivel 8, porque si el objetivo tiene la habilidad forcefield solo le haremos 1 de daño inutilizando nuestra estrategia.

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I appreciate your attention to this post if you made it this far True aim is a ruleset that allows very good combinations without having to worry about the probabilities of failing and when it comes to games with a large mana limit my choice will always be the water class and Possiblus the wise. I also thank the @splinterlands team of urators for all the effort they put into reviewing and voting on our content. The appointment is for the next Battle mage secets where we will be testing our skills as summoners in Splinterlands! Best regards.

Agradezco tu atención a este post si llegastes hasta aqui True aim es una ruleset que permite muy buenas combinaciones sin tener que preocuparte por las probabilidades de fallar y cuando se trata de partidas de amplio limite de mana mi elección siempre será la clase agua y Possiblus the wise. Agradezco también al equipo de uradores de @splinterlands por todo el esfuerzo que ponen al revisar y votar nuestro contenido. La cita es para el proximo Battle mage secets donde estaremos poniendo a prueba nuestras destrezas como invocadores en Splinterlands! Saludos.

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If you are new to splinterlands and want to get into and get to know this game you can do it at the link below:

Si eres nuevo en splinterlands y quieres adentrarte y conocer este juego puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Bulkathos

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All images were taken from:

Todas las imagenes fueron tomadas de:

@splinterlands

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4 comments
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Tremenda batalla, el creador de viuda deben llamarte XD.

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la habilidad campo de fuerza siempre hay que tenerla en cuenta, como siempre otra de tus batallas espectaculares. S

e nota que te fascina el juego brother.

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