(SPA/ENG) The new peakrider vehicle ready to be motorized Splinterlands Art Contest Week 234!

avatar

Muy buenos días a toda comunidad de sketchbook y splinterlands hoy les traigo mi participación para el Splinterlands Art Contest Week 234!, para esta ocasión pido disculpas por lo sencillo de la animación y el dibujo en sí, la verdad esta semana no tuve mucho tiempo por cuestiones de trabajo, pero no es excusa para dejar de participar, así que de igual manera, mediante la app de pixel studio realice esta animación sencilla en este caso le toco al peakrider.

Para este caso un concepto simple, el peakrider utilizando otro medio de transporte cuando su caballo está cansado, para este caso tome de referencia motos y algunos videos de humo saliendo del escape, a su vez me guie de partes de la carta original, empezando con el paso a paso vamos con las imágenes

Good morning to all the sketchbook and splinterlands community, today I bring you my participation for the Splinterlands Art Contest Week 234!, for this occasion I apologize for the simplicity of the animation and the drawing itself, the truth is that this week I did not have much time for work issues, but it is not an excuse to stop participating, so in the same way, through the pixel studio app, make this simple animation, in this case it's the peakrider's turn.

In this case, a simple concept, the peakrider using another means of transport when his horse is tired, for this case I took motorcycles as a reference and some videos of smoke coming out of the exhaust, in turn I was guided by parts of the original letter, starting with the step by step we go with the images

image.png

Paso 1

Para el primer paso dibuje el cuerpo del peak rider ya que necesitaba tener el tamaño del personaje para dibujar la moto en las dimensiones correctas, la única animación de esta parte fue solo movimientos dispares y leves de partes del cuerpo.

Step 1

For the first step I drew the body of the peak rider since he needed to have the size of the character to draw the bike in the correct dimensions, the only animation in this part was only disparate and slight movements of body parts.

image.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.png

Paso 2

Esta parte solo fue dibujar las alas en este caso quise darle movimiento almenos que cerrara las alas ya que se supone que va en una moto y tener alas abiertas no sería muy lógico, dicho esto la animación de las alas se compone de 3 frames con un corto movimiento de las mismas.

Step 2

This part was just drawing the wings in this case I wanted to give it movement at least to close the wings since it is supposed to be on a motorcycle and having open wings would not be very logical, having said that the animation of the wings is made up of 3 frames with a their short movement.

image.pngimage.pngimage.pngimage.png

Paso 3

Para este paso sr realiza el dibujo de la guadaña del peakrider, quise darle un movimiento circular como cuando giran un arma, por lo cual la animación se compone de 6 frames de los cuales 2 se repiten muy rápido para dar el efecto, para estos casos se debe agregar unas curvaturas con colores similares en los sentidos del giro del objeto ya que será lo que a la vista de este efecto.

Step 3

For this step, sr draws the peakrider's scythe, I wanted to give it a circular movement like when a weapon is rotated, so the animation is made up of 6 frames of which 2 are repeated very quickly to give the effect, for these cases some curvatures with similar colors must be added in the direction of the object's rotation, since it will be what this effect is visible to.

image.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.png

Paso 4

En este caso al ya tener el cuerpo, alas y arma solo faltaba dibujar le moto, no quise complicarme mucho, pero si quería que se viera un poco original, así que decidí poner como faro de la moto una cabeza de caballo mecánica, la animación de la misma es solo el movimiento del brillo de los ojos, y una subida y bajada de la moto al andar en movimiento para evitar una visión estática.

Step 4

In this case, since I already had the body, wings and weapon, all I had to do was draw the motorcycle, I didn't want to complicate myself too much, but I did want it to look a bit original, so I decided to put a mechanical horse head as a motorcycle headlight, the animation of the same it is only the movement of the shine of the eyes, and an ascent and descent of the motorcycle when walking in movement to avoid a static vision.

image.pngimage.png

Paso 5

Para el paso final solo fue cuestión de agregar los componentes que darían movimiento a la moto, al ser una especie de ser mágico pensé que lo ideal sería que la moto funcionara con dicha magia, las ruedas de la moto son nubes y estas están impulsadas con energía eléctrica como si fuera una tormenta, esta animación se compone de 4 frames que se repiten, a estos frames se agregan dos movimientos más, en la rueda trasera se colocó una nube más grande y electrificada y a las ruedas se les da continuidad de movimiento mediante el uso de 3 frames de movimiento eléctrico para dar un mejor efecto, al ser un movimiento rápido estos frames que son en total 10 pasan en cuestión de segundos.

Step 5

For the final step it was only a matter of adding the components that would give movement to the motorcycle, being a kind of magical being I thought that the ideal thing would be for the motorcycle to work with said magic, the wheels of the motorcycle are clouds and they are propelled with electrical energy as if it were a storm, this animation is made up of 4 frames that are repeated, two more movements are added to these frames, a larger and electrified cloud was placed on the rear wheel and the wheels are given continuity of movement through the use of 3 frames of electric movement to give a better effect, being a fast movement, these frames, which are a total of 10, pass in a matter of seconds.

image.pngimage.pngimage.png

para culminar este post me gustaría agradecer mucho por el apoyo en mis últimos trabajos, la verdad que participar en los retos semanales de splinterlands me a animado a mejorar y dibujar de manera constante, disculpen la baja calidad en este dibujo pero el trabajo me tuvo muy ocupado esta semana, si gustan o necesitan algún trabajo en pixel art siempre pueden contactarme por este medio, les deseo un feliz fin de semana.

To finish this post I would like to thank you very much for the support in my last works, the truth is that participating in the weekly challenges of splinterlands has encouraged me to improve and draw constantly, sorry for the low quality in this drawing but the work had me very busy this week, if you like or need any work in pixel art you can always contact me by this means, I wish you a happy weekend.



0
0
0.000
4 comments
avatar

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

0
0
0.000
avatar

Congratulations @darloso! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - March 2023 Winners List
Be ready for the April edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000