[ES/EN] Liberation pack or other system for Soulbound
Con la impresión de poco menos de la mitad según la HERRAMIENTA de kiokizz que nos permite tener un aproximado de cuando terminaran de emitirse, todavía no se conoce el método de liberación de las tarjetas Soulbound y en el último Town Hall dan a entender que todavía no hay un método claro a implementar por la dificultad para balancear los valores de las tarjetas en el ecosistema de Splinterlands y el costo para ser liberadas se comentaron la comparación con el costo de los packs habituales, y el precio para liberarse por eso pienso que lo mejor seria implementar un pack que te de 5 objetos Orbes/Llaves/pociones con las mismas rarezas de los pack de tarjetas pero donde cada uno de estos te permita liberar las tarjetas según las misma cantidad de orbes por el nivel de rareza de las tarjetas es decir:
1 Orbe Comun libera 1 tarjeta común nivel 1
10 Orbes Comunes libera 1 tarjeta común nivel 10
1 Orbe legendario libera 1 tarjeta legendaria nivel 1
4 Orbes legendarios libera 1 tarjeta legendaria nivel 4 o nivel máximo
Y así con cada rareza pero que con Regular foil o Dorado sean iguales es decir si tiene una tarjeta legendaria nivel 1 Regular foil y otra tarjeta legendaria nivel 2 Gold foil y tienes un solo orbe legendario decidir si liberar la Regular foil o comprar más pack para conseguir otro orbe legendario y liberar la dorada esto da un incentivo para conseguir más de estos orbes.
Otro método seria debido que las tarjetas de recompensas siempre será un problema creando mas ofertas pienso que deberían implementar un sistema como el de CSGO o CS2 un sistema de llaves y cajas en este caso un sistema donde en vez de tarjetas de recompensa un pack con una sola tarjeta basado en las mismas oportunidades y probabilidades de cada liga diferenciado como las cajas de CS algo así como Pack Chaos Legión Silver para identificar las tarjetas que puedes obtener y la posibilidades de rareza y cantidad y una llave/orbe, hechizo o poción para abrirlo con un costo de X SPS en este caso yo pienso en que sea de 1 SPS por la cantidad diaria de cofres de recompensas que se abren diariamente seria una forma de reducir la oferta y esto aumentaría el valor del SPS y mientras se sigan dando SPS de recompensas esto permitiría decidir al jugador si Stakear, venderlo o gastarlo para abrir el pack esto permite crear una dinámica de gambling en donde los jugadores deciden si probar suerte y el valor de la tarjeta es absorbido por la escases de los ratios de las tarjetas.
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