[ES-EN] My Analysis of the latest Revealed cards

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A little analysis of the cards revealed before the arrival of the new set.

Un pequeño analisis de las cartas reveladas antes de la llegada del nuevo set.

WATER CALLER

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ability_stun.pngSTUN: When a Monster with Stun hits a target, it has a chance to stun the target causing it to skip its next turn.
50% chance of activation.

ability_stun.pngATURDIR: Cuando un Monstruo con Aturdimiento golpea a un objetivo, tiene la posibilidad de aturdir al objetivo, lo que hace que se salte su próximo turno.
50% de posibilidades de activación.

ability_reflectionshield.png(Lvl 5) REFLECTION SHIELD:This Monster is immune to all indirect, or reflected damage. That means that it will not take damage from Blast, Thorns, Return Fire, or Magic Reflect.

ability_reflectionshield.png(Lvl 5) ESCUDO DE REFLEXIÓN:Este Monstruo es inmune a todo daño indirecto o reflejado. Eso significa que no recibirá daño de Blast, Thorns, Return Fire o Magic Reflect.

Analysis

A good reinforcement for the water element, a card with Stun from level 1 will help for first-line tanks in the low leagues and that thanks to Reflection Shield can be a shield to avoid Blast and magic mirror in high leagues and together with summoners like Alric or Delwyn can create very strong compositions.

Un buen refuerzo para el elemento agua una carta con Aturdir desde nivel 1 ayudara a para tanques de primera línea en las ligas bajas y que gracias a Escudo de Reflexion puede ser escudo para evitar Blast y de espejo mágico en ligas altas y unido a invocadores como Alric o Delwyn puede crear composiciones muy fuertes.

SUIDAE SHAMAN

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ability_recharge.pngRECHARGE:This Monster attacks every other round but does 3x damage.

ability_recharge.pngRECARGAR:Este Monstruo ataca cada dos rondas pero hace 3x de daño.

ability_giantkiller.png(Lvl 4)GIANT KILLER:Does double damage against targets that cost 10 or more mana.

ability_giantkiller.png(Lvl 4)MATAGIGANTE:Hace el doble de daño contra objetivos que cuestan 10 o más maná.

ability_rust.png(Lvl 8)RUST: Reduces the Armor of all enemy Monsters.

ability_rust.png(Lvl 8)OXIDAR: Reduce la Armadura de todos los Monstruos enemigos.

Analysis

A very strong card with good attacks and enough life but that is conditioned to recharge but that can eliminate tanks in one attack and more combined with Obsidian or Delwin but in low leagues I see it little played in battles with the Back to Basics rule and that in high leagues can be weakened depending on the elements to fight against.

Una carta muy fuerte con buen ataques y suficiente vida pero que está condicionada a recarga pero que puede eliminar tanques en un ataque y más combinada con Obsidian o Delwin pero que en ligas baja lo veo poco jugado en batallas con la regla de Back to Basics y que en ligas altas puede ser debilitado dependiendo los elementos contra los cual pelear.

TINDERLOCK

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ability_laststand.pngLAST STAND: Gains increased stats if it's the only Monster on the team alive.
Multiplier x1.5 rounded up.

ability_laststand.pngULTIMO EN PIE: Obtiene estadísticas mejoradas si es el único Monstruo en el equipo con vida.
Multiplicador x1.5 redondeado.

ability_closerange.pngCLOSE RANGE: Can perform ranged attacks from the first position.

ability_closerange.pngQUEMARROPA: Puede realizar ataques a distancia desde la primera posición.

ability_silence.png(Lvl 4)SILENCE: Reduces the Magic Attack of all enemy Monsters.

ability_silence.png(Lvl 4)SILENCIO: Reduce el Ataque Mágico de todos los Monstruos enemigos.

ability_deathblow.png(Lvl 7)DEATHBLOW: This Monster does 2x damage if their target is the only Monster left on the enemy team.

ability_deathblow.png(Lvl 7)GOLPE MORTAL: Este Monstruo hace el doble de daño si su objetivo es el único Monstruo que queda en el equipo enemigo.

Analysis

One of my favorite cards so far with "range close" and "last stand" more cards focused on ranged attacks in fire seems to be a constant but has many counters due to its mana cost is susceptible to giant killer and death blow bet on solo in low mana battles he can be knocked out s hit multiple times even so in compositions with Yodin he can be crazy sweeping the enemy composition or with Skargore increasing his stats with enrage attacking and dodging before and if you add battle rules like opportunity and sniper.

Una de mis cartas preferida hasta ahora con “range close” y “ultimo en pie” más cartas enfocada a ataques a distancia en fuego parece una constante pero que tiene muchos counters por su coste de mana es susceptible a giant killer y a death blow apostar por el solo en batallas de poco mana puede ser noqueado s golpeado múltiples veces aun así en composiciones con Yodin puede ser una locura barriendo la composición enemiga o con Skargore aumentando sus estadísticas con enrage atacando y esquivando antes y si se suman reglas de batallas como oportunista y sniper.

NIGHT GHOUL

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ability_enrage.pngENRAGE: Has increased Melee attack and Speed when damaged
Multiplier x1.5 rounded up.

ability_enrage.pngENFURECER: Ha aumentado el ataque cuerpo a cuerpo y la velocidad cuando está dañado
Multiplicador x1.5 redondeado.

ability_forcefield.png(Lvl 6)FORCEFIELD: This Monster takes only 1 damage from attacks with power 5+.

ability_forcefield.png(Lvl 6)CAMPO DE FUERZA: Este Monstruo recibe solo 1 daño de los ataques con poder 5+.

Analysis

That's how I like cards with a +10 mana cost with a Force Field, a tank with armor to avoid giant killer and with enrage that can be activated with magic attacks in low leagues, it can be a resistant tank, being a death element, it can reduce attacks of the enemy and dealing damage while the others in the composition attack the second line and in high leagues with the force field can limit the damage that the enemy compositions would do to him.

Así me gustan las cartas de coste +10 de mana con Campo de Fuerza un tanque con armadura para evitar giant killer y con enrage que se puede activar con ataques mágicos en ligas baja puede ser un tanque resistente al ser de elemento muerte puede reducir los ataques del enemigo y causar daño mientras los demás de la composición atacan la segunda línea y en ligas alta con el campo de fuerza puede limitar el daño que le harían las composiciones enemigas.

CORSAIR BOSUN

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ability_reach.pngREACH: Melee attack Monsters with the Reach ability may attack from the second position on the team.

ability_reach.pngALCANZAR: Ataque cuerpo a cuerpo Los monstruos con la habilidad Alcance pueden atacar desde la segunda posición del equipo.

ability_reflectionshield.pngREFLECTION SHIELD: This Monster is immune to all indirect, or reflected damage. That means that it will not take damage from Blast, Thorns, Return Fire, or Magic Reflect.

ability_reflectionshield.pngESCUDO DE REFLEXIÓN:Este Monstruo es inmune a todo daño indirecto o reflejado. Eso significa que no recibirá daño de Blast, Thorns, Return Fire o Magic Reflect.

ability_cleanse.png(Lvl 5)CLEANSE: Removes all negative effects on the Monster in the first position on the friendly team.

ability_cleanse.png(Lvl 5 )PURIFICAR: Elimina todos los efectos negativos sobre el Monstruo en la primera posición en el equipo amigo.

Analysis

A second line tank a very interesting card to attack while wearing down the front line tank as a shieldbreaker or with a decoy like Pecalor conjurer or Warrior of Piece that may avoid Blast damage or thorns and that in high leagues avoid negative effects for the tanks or himself if the front line dies.

Un tanque de segunda línea una carta muy interesante para atacar mientras se desgasta el tanque en primera línea como shieldbreaker o con señuelo como Pecalor conjurer o Warrior of Piece que puede que evitar el daño de Blast o espinas y que en ligas altas evitar efectos negativos para el tanques o a el mismo si muere el de primera línea.

Clarification

For now many +10 mana cards which can be interesting but already there are several skills that take advantage of its cost to increase its damage it can be relegated to 99 mana battles mostly or in battles without ability.

Por ahora muchas cartas de +10 de mana lo cual puede ser interesante pero ya existiendo varias habilidades que se aprovechan de su costo para aumentar su daño puede ser relegada a batallas de 99 de mana en su mayoría o en batallas sin habilidad.

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Minotaur Warrior Animacionx10.gif

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