[ES-EN] NEW RULESET/NEW ABILITY - Shades of Gray / Charge
Se agregarán un nuevo conjunto de reglas: Shades of Grey y una nueva habilidad: Charge que empezarán su implementación dentro de poco en Splinterlands y quise dar mi opinión de estas novedades y su efecto en el juego.
SHADES OF GRAY
Cuando este conjunto de reglas está en juego, sólo se pueden seleccionar unidades neutrales para la batalla.
Esta Rule set nueva para Splinterlands seria el inverso a la Rule set Taking Sides que pienso forzara dos cosas:
- The first for many players to have neutral teams able to win without relying on essential element cards.
- La primera a muchos jugadores a tener equipos neutrales capaces de ganar sin depender de tarjetas esenciales de elementos.
- The second, many pre-designed teams are created in battles with this rule since this rule will limit the number of cards in a very strong way and in the Modern format this will be more noticeable, especially if it joins others Rule set limiting ones like Even Stevens or Little League and those for exclusive use of one type of attack like Up Close and Personal or Wands Out
- La segunda se crean muchos equipos prediseñados en batallas con esta regla ya que esta regla limitara el número de tarjetas de una manera muy fuerte y en el formato Modern se notará más esto especialmente si se une a otras Rule set limitadoras como Even Stevens o Little League y las de uso exclusivo de un tipo de ataque como Up Close and Personal o Wands Out
CHARGE
Puede usar ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier posición.
Otro de los cambios es la llegada de una nueva habilidad con la tarjeta del nuevo conflicto Venka the Vile que será: Charge seria el inverso a Sneak donde en vez de atacar la retaguardia atacará la vanguardia ósea la primera posición seria una mejor a la habilidad Reach donde no se limitar a la segunda posición del equipo para poder atacar.
VENKA THE VILE
Venka the Vile con sus habilidades enfocadas a dañar lo mas posible la primera posición con Charge obviamente, Piercing para atravesar la armadura enemiga, Opress para dañar más a los tanques sin ataque como Baakjira o Gelatinous Cube y Trample para continuar daña a próximo enemigo si elimina al primero, puede ser una muy buena sustitución para las tarjetas con Reach como Fineas Rage por su costo de mana igual, Arachne Thug al poder atravesar la armadura o Carnage Titan para economizar mana pero también puede ser un complemento más que una sustitución al poder usar un tanque en la primera posición, una tarjeta con Reach en la segunda y por ultimo a Venka the Vile para enfocar el daño a esa primera posición incluso creando equipos enfocados en Trample en la primeras tres posiciones.
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