[ES/EN] SEA WRECK HAS APPEARED

Sea Wreck es la nueva carta de lanzamiento aéreo de Riftwatchers, una carta Gigante que cuesta 10 o más maná del elemento agua de ataque cuerpo a cuerpo con hasta 5 habilidades en su nivel máximo:


BLOODLUST
Cada vez que derrota a un oponente, obtiene +1 en todas las estadísticas.
Es una muy buena habilidad para cartas con mucha salud por su posibilidad de supervivencia, pudiendo atacar varias veces y que viene muy bien en una carta de alto coste.

RETURN FIRE
Cuando son golpeados con un ataque a distancia, los monstruos con fuego de respuesta devolverán el daño reducido a su atacante.
Una muy buena habilidad para cartas destinadas a la posición número 1 contra varios elementos que dependen de conjuntos con apoyo de ataque a distancia para desgastar al enemigo.

MAGIC REFLECT
Cuando se le golpea con daño mágico, el daño mágico reducido se devuelve al atacante.
Otra buena habilidad para debilitar a los enemigos con daño mágico.

HEAL
Restaura una parte de la salud del Monstruo en cada ronda.
Una buena habilidad para que un tanque resista y que mejora con la combinación de las habilidades anteriores.

AMPLIFY
Aumenta en 1 el daño de reflejo mágico, fuego de retorno y espinas a todos los monstruos enemigos.
Para potenciar las habilidades de Return Fire y Magic Reflect que ya tiene Sea Wreck pero que también ayudaría a las demás tarjetas de su equipo con estas habilidades o en batallas con reglas como: Briar Patch, Counterspell, o Fire & Regret
LEAGUES


NOVICE/BRONCE
Como máximo nivel 1 permite usar Return Fire habilidad poco vista en bronce y que crea Problema a muchos enemigos al depender del daño base y con pocas habilidades para apuntar a objetivos en otra posición

SILVER
Como máximo nivel 2 permite usar Magic Reflect algo muy parecido con Return Fire pero siendo mas vulnerable por poder atravesar su armadura, pero en una liga donde las tarjetas que atacan la retaguardia son más frecuentes.

GOLD
Como máximo nivel 3 permite usar Heal que permite resistir mas tiene en la batalla lo cual permite hacer más contraataque a los enemigos con daño mágico y de rango en una liga donde las habilidades para reducir los daños enemigo.


DIAMOND/CHAMPION
Hasta máximo nivel permite usar Amplify pero en esta liga compiten con otras tarjetas con más combinaciones útiles donde esta habilidad se puede usar desde otra tarjeta.
BLOODLUST
Bloodlust es una de las habilidades más raras debido a su posibilidad de romper batallas, por lo que se aplica a cartas muy especiales y aquí una comparación con las otras cartas con esta habilidad fuera de Gladiator

GRUM FLAMEBLADE
Una de las comparaciones más cercanas será con Grum, que comparte costos de maná, estadísticas y tipos de ataque similares, pero donde Grum está diseñado para resistir ataques mágicos siempre que Sea Wreck sea Diseñado para responder a ataques enemigos de dos tipos.

JARED SCAR
Otra carta, pero diseñada de manera ofensiva debido a su True Strive y Piercing

USUT
Diseñado para estar en el segundo linea y crecer mientras otra carta se encarga de sufrir daño en la primera posición.
TANKS

BAAKJIRA
Utilizada como esponja de daño debido a su alta salud, su curación y que puede ser reemplazado por Sea Wreck en batallas donde no estás seguro de la estrategia del enemigo o donde no se permiten elementos con mejores cartas de daño mágico.

DJINN OSHANNUS
Otro tanque diseñando para enemigos con daño mágico o con daño alto por su Forcefield pero igual muy específico.

DIEMONSHARK
Un tanque para estrategia ofensiva donde por su alta velocidad y habilidades le permite causar mucho daño.
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Thanks for sharing! - @alokkumar121
