[ES/EN] Splinterlands Art Contest // Week 258// Shadowy Presence

Hola amigos, esta es mi entrada al Splinterlands Art Contest 258, basado en Shadowy Presence, una carta con pocos colores para practicar un diseño estilo Limbo y que me ayudaría a hacer una comparación entre Unity, Godot y GameMaker Studio2 por el cambio en las políticas de Unity y que como carta es muy útil en el elemento muerte aumentando la vida de tu equipo.




Empecé con el diseño de las piernas como referencia de la altura.

Continué con el torso y los brazos.

Agregue detalles de la Presencia

Agregre la cabeza con los ojos y boca

Segui con el diseño de la otra presencia

Agregue el torso y los brazos

Agregue la cabeza y otros detalles

Hice el diseño del fondo basándome en una imagen que engaña a los ojos y la perspectiva con los tonos de colores.

Como este tamaño no es una convención para mí, lo hice de la misma manera que lo vi para darle más significado a la historia de la carta y sus efectos en quienes se acercan a ella.

Cree en otro archivo la animación de las sombras/llamas negras de la imagen original

you see a change in the file names because the program closed unexpectedly
Para la animación centre el diseño, moví un poco las sombras, duplique y refleje las llamas.
se ven cambio en los nombres de los archivos es porque el programa se cerró de manera inesperada


Animación completada, solo falta aumentar el tamaño y listo.





Posted using Splintertalk
hive-13323
splintertalk
splinterlands
art
english
digitalart
creative
aseprite
pixelart
spanish
drawing
contests
0
0
0.000
Thanks for sharing! - castleberry#6859
