[ES/EN] 👊🏻Cutting off the enemy's power with 🔥"Henchling Enforcer"

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Estas imágenes han sido mezcladas por mí / These images have been mixed by me.

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Saludos a toda la comunidad de "Splinterlands", en celebración del "Bitcoin Halving" se han puesto a la venta 2 tarjetas "promo" en "the Baron's Bounty Bitcoin Halving Promo Event!" que comenzó el 16 de abril y durará 15 días, esto significa que tenemos pocos días para participar.

Hoy les mostraré una batalla usando la tarjeta "promo", "Henchling Enforcer" que posee la habilidad "halving",
esta es una batalla de "mana 31" y me enfrento a un team "Life" y sin los monstruos de "Fire" y "Drake" disponibles.

Greetings to the entire "Splinterlands" community, in celebration of the "Bitcoin Halving" they have started selling 2 "promo" cards at "the Baron's Bounty Bitcoin Halving Promo Event!" which began on April 16 and will last 15 days, this means that we have few days to participate.

Today I will show you a battle using the "promo" card, "Henchling Enforcer" that has the "halving" ability,
This is a "31 mana" battle and I'm facing a "Life" team and without the "Fire" and "Drake" monsters available.


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Ruleset: "What Doesn´t Kill You"

Esta regla de batalla establece que todos los monstruos tendrán la habilidad "Enrage", esto significa que cuando los monstruos reciban daño su ataque "melee" y "speed" aumentará. Se recomienda usar "sneak" y "opportunity" en "backline".
This battle rule states that all monsters will have the "Enrage" ability, This means that when monsters take damage their melee attack and speed will increase. It is recommended to use "sneak" and "opportunity" in "backline".

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Ruleset: "Noxious Fumes"

Esta regla de batalla establece que todos los monstruos están envenenados al inicio del juego. Se recomienda usar monstruos con "Immunity" porque estas no se verán afectadas. También los monstruos resucitados no se verán afectados por el veneno. Usar una unidad con "cleanse" protegerá a tu tanque del veneno. Si usas la habilidad "enrage" en tu equipo, el veneno la activará. Se podrá usar la estrategia con la habilidad "martyr" porque el veneno asegurará su activación. Y usar monstruos con "heal" ayuda mucho.
Esta regla de batalla establece que todos los monstruos están envenenados al inicio del juego. Se recomienda usar monstruos con "Immunity" porque estas no se verán afectadas. También los monstruos resucitados no se verán afectados por el veneno. Usar una unidad con "cleanse" protegerá a tu tanque del veneno. Si usas la habilidad "enrage" en tu equipo, el veneno la activará. Se podrá usar la estrategia con la habilidad "martyr" porque el veneno asegurará su activación. Y usar monstruos con "heal" ayuda mucho.

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Ruleset: "Aimless"

Esta regla de batalla establece que todos los monstruos tienen la habilidad "Scattershot", lo que significa que los arqueros y mágicos atacaran a un objetivo aleatorio.
This battle rule states that all monsters have the "Scattershot" ability, which means that Archers and magicians will attack a random target.

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Uso un team "Water" con ataque "mágico" y "ranged".

Mi invocador es "Kelya Frendul" que dará a mis monstruos "+1 armor" y "+1 speed".
Mi tanque es "Djinn Oshannus" con "void", será muy resistente a los ataques mágicos y muy ágil contra los ataques "melee"
o "ranged".
En la segunda posición tengo a "Venari Marksrat", un "martyr" que al morir dará más poder a mi tanque y a "River Hellondale",
quien se encargará de revivir a "Venari Marksrat" para que vuelva a dar poder otra vez.

I use a "Water" team with "magic" and "ranged" attack.

My summoner is "Kelya Frendul" who will give my monsters "+1 armor" and "+1 speed".
My tank is "Djinn Oshannus" with "void", it will be very resistant to magic attacks and very agile against "melee" attacks
or "ranged."
In second position I have "Venari Marksrat", a "martyr" who when he dies will give more power to my tank and "River Hellondale",
who will be in charge of reviving "Venari Marksrat" so that he can give power again.


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Ubico un sanador y un arquero atrás.

Después ubique a "Merdaali Guardian", su función será sanar a "Djinn Oshannus".
Y al final tengo a "Henchling Enforcer" para reducir el ataque de enemigos.

I place a healer and an archer in the back.

Then locate "Merdaali Guardian", its role will be to heal "Djinn Oshannus".
And at the end I have "Henchling Enforcer" to reduce the enemies' attack.


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Me enfrento a un team "Life" con ataque mixto.

Mi rival está usando a "General Sloan" como invocador y es de "nivel 2", este dará +1 ataque "ranged"
a todos sus arqueros.
Su tanque es "Sunkai Harvester" de "nivel 3" y "gold", actuará como pared en las primeras rondas.
En la segunda posición ha ubicado a "Stitch Leech", un "sneak" "gold" de "nivel 3" que atacará a mi último monstruo.
Su tercer monstruo es "Time Mage" con "slow", se encargará de reducir la velocidad de mis monstruos.
Después tiene a "Djinn Renova" con "strengthen" para dar +1 de salud a todos sus aliados.
Casi al final tiene a "Venari Crystalsmith" de "nivel 2" que se encargará de sanar a su tanque.
Y su último monstruo es "Portal Spinner" con "scattershot".

I face a "Life" team with a mixed attack.

My opponent is using "General Sloan" as a summoner and he is "level 2", this will give +1 "ranged" attack
to all his archers.
Your tank is "Sunkai Harvester" of "level 3" and "gold", it will act as a wall in the first rounds.
In the second position he has placed "Stitch Leech", a "level 3" "gold" sneak that will attack my last monster.
Your third monster is "Time Mage" with "slow", it will be responsible for reducing the speed of my monsters.
Then he has "Djinn Renova" with "strengthen" to give +1 health to all his allies.
Almost at the end you have a "level 2" "Venari Crystalsmith" who will be in charge of healing your tank.
And his last monster is "Portal Spinner" with "scattershot".


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Ronda 1

"Venari Marksrat" y "Merdaali Guardian" están a punto de ser liquidados por el veneno y mi
"Henchling Enforcer" resiste.

Round 1

"Venari Marksrat" and "Merdaali Guardian" are about to be wiped out by poison and my
"Henchling Enforcer" resists.


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Ronda 2

Solo quedan en pie "Djinn Renova" y "Portal Spinner" porque las demás fueron fácilmente liquidadas por mis guerreros mágicos.
"Henchling Enforcer" se encargó de dar de baja a "Venari Crystalsmith".
La batalla está ganada porque el veneno se encargará de eliminar a los enemigos restantes.

Round 2

Only "Djinn Renova" and "Portal Spinner" are left standing because the others were easily wiped out by my magical warriors.
"Henchling Enforcer" was responsible for decommissioning "Venari Crystalsmith".
The battle is won because the poison will eliminate the remaining enemies.


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¿Funciono mi estrategia? ¿Qué intentaré diferente la próxima vez?.

Mi estrategia dio resultados, mi monstruo con "martyr" fue muy útil al morir y después fue revivido por "River Hellondale" y
"Henchling Enforcer" se encargó de cortar el ataque mágico de "Djinn Renova".
La próxima vez usaré un team "Drake" con ataque mágico y "ranged".

Strategy work? What will you try differently next time?

My strategy paid off, my monster with "martyr" was very useful when it died and then it was revived by "River Hellondale" and
"Henchling Enforcer" was responsible for cutting off the magic attack of "Djinn Renova".
Next time I will use a "Drake" team with magic attack and "ranged".


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La traducción se hizo con / The translation was done with:
https://translate.google.com/?hl=es

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Greetings,
How are you doing?
Your lineup is original and hold some tips for Splinters who regularly fight in the arena.
The season is almost finish, have you collect enough GLINT?
Have a great season end
!PGM

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