[ES/EN] 👊Winning with 🔥"cleanse" and 💥"scavenger" in 🔥"Noxious Fumes"

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Saludos a toda la comunidad de "Splinterlands", hoy uso un team "Water" y "Death" y me enfrento a un team "Death", esta es una batalla de "mana 37" y solo con los monstruos "Water", "Earth" y "Death".
Greetings to the entire "Splinterlands" community, today I use a "Water" and "Death" team and I face a "Death" team, This is a "37 mana" battle and only with the monsters "Water", "Earth" and "Death".

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Ruleset: "Close Range"

Esta regla de batalla establece que los monstruos con ataque "ranged" pueden atacar desde la primera posición. Se recomienda usar invocadores que aumenten el ataque "ranged" o la velocidad. Nuestros unidades "ranged" deben tener un alto daño. Debemos tener cuidado con la habilidad "Return Fire" y una excelente salud y curación es el camino a seguir.
This battle rule states that monsters with a ranged attack can attack from the first position. It is recommended to use summoners that increase ranged attack or speed. Our ranged units should have high damage. We must be careful with the "Return Fire" skill and excellent health and healing is the way to go.

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Ruleset: "Silence Summoners"

Esta regla de batalla establece que los invocadores no darán ningúna habilidad o beneficio, se recomienda usar invocadores de costo mana muy bajo.
This battle rule states that summoners will not give any abilities or benefits, It is recommended to use very low mana cost summoners.

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Ruleset: "Noxious Fumes"

Esta regla de batalla establece que todos los monstruos están envenenados al inicio del juego. Se recomienda usar monstruos con "Immunity" porque estas no se verán afectadas. También los monstruos resucitados no se verán afectados por el veneno. Usar una unidad con "cleanse" protegerá a tu tanque del veneno. Si usas la habilidad "enrage" en tu equipo, el veneno la activará. Se podrá usar la estrategia con la habilidad "martyr" porque el veneno asegurará su activación. Y usar monstruos con "heal" ayuda mucho.
This battle rule states that all monsters are poisoned at the start of the game. It is recommended to use monsters with "Immunity" because they will not be affected. Also resurrected monsters will not be affected by the poison. Using a unit with "cleanse" will protect your tank from poison. If you use the "enrage" skill on your team, the poison will activate it. The strategy can be used with the "martyr" skill because the poison will ensure its activation. And using monsters with "heal" helps a lot.

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Mi team es de "Water" y "Death".

Decido usar el invocador "Zeddica" de la edición "rebellion", que me permite usar monstruos del elemento "Water" y "Death".
Mi tanque es "Nerissa Tridawn" con mucho poder mágico y salud.
En la segunda posición tengo a "Venari Marksrat", un "martyr" que cuando muera dará más poder a mi tanque y a "Flying Squid".

My team is from "Water" and "Death".

I decide to use the "Zeddica" summoner from the "rebellion" edition, which allows me to use monsters of the "Water" and "Death" elements.
My tank is "Nerissa Tridawn" with a lot of magic power and health.
In the second position I have "Venari Marksrat", a "martyr" who when he dies will give more power to my tank and "Flying Squid".


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Ubico un "cleanse", un arquero y un "scavenger" al fondo.

En la cuarta posición he ubicado a "River Nymph" con "cleanse", se encargará de quitar el veneno a mi tanque.
Después tengo a "Dhampir Stalker" con "true strike", sus flechas siempre darán en el blanco.
Y mi último monstruo es "Riftwing" con "flying" y "scavenger", ganará 1 punto de salud cada vez que algún monstruo muera.

I place a "cleanse", an archer and a "scavenger" in the background.

In fourth position I have placed "River Nymph" with "cleanse", it will be responsible for removing the poison from my tank.
Then I have "Dhampir Stalker" with "true strike", his arrows will always hit the target.
And my last monster is "Riftwing" with "flying" and "scavenger", it will gain 1 health point every time any monster dies.


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Me enfrenté a un team "Death" con ataques "melee" y "ranged".

Mi rival está usando el invocador "Dolfar Darflak" "gold" que permite usar monstruos de "Fire" y "Death".
En la primera ubicación está "Venari Marksrat", un "martyr" que cuando muera dará más poder a "Night Ghoul" "gold", un "taunt"
que morirá hasta recibir todos los golpes.
Su tercer monstruo es "Silent Sha-vi" "gold", un "sneak" que atacará a mi último monstruo.
Después ha ubicado a "Cursed Windeku" "gold", con "thorns", hará 2 de daño cuando sea atacado por monstruos con ataque "melee".
En la siguiente posición tiene “Chaos Animator" "gold" con "amplify".
Y su último monstruo es "Soul Strangler" "gold" con ataque "ranged".

I faced a "Death" team with "melee" and "ranged" attacks.

My opponent is using the "Dolfar Darflak" "gold" summoner that allows the use of "Fire" and "Death" monsters.
In the first location is "Venari Marksrat", a "martyr" who when killed will give more power to "Night Ghoul" "gold", a "taunt"
that he will die until he receives all the blows.
Your third monster is "Silent Sha-vi" "gold", a "sneak" that will attack my last monster.
Then he has placed "Cursed Windeku" "gold", with "thorns", it will do 2 damage when attacked by monsters with a "melee" attack.
In the next position you have “Chaos Animator" "gold" with "amplify".
And his last monster is "Soul Strangler" "gold" with "ranged" attack.


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Ronda 1

"Night Ghoul" ganó poder gracias a su "martyr" que estaba adelante y "Nerissa Tridawn" está a punto de caer.

Round 1

"Night Ghoul" gained power thanks to his "martyr" who was ahead and "Nerissa Tridawn" is about to fall.


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Ronda 2

"Nerissa Tridawn" y "Flying Squid" ganan poder gracias a mi "martyr" que es abatido por el veneno y logre abatir a
"Night Ghoul" justo a tiempo.

Round 2

"Nerissa Tridawn" and "Flying Squid" gain power thanks to my "martyr" who is killed by the poison and manages to kill
"Night Ghoul" just in time.


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Ronda 3

Abatimos a "Silent Sha-vi" y a "Cursed Windeku" gracias a mi superioridad de monstruos.

Round 3

We took down "Silent Sha-vi" and "Cursed Windeku" thanks to my monster superiority.


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¿Funciono mi estrategia? ¿Qué intentaré diferente la próxima vez?.

Mi estrategia dio resultados, Pude protegerme del veneno gracias a "River Nymph" y su "cleanse" y
también por "Riftwing" con su "scavenger".
La próxima vez usaré un team "Life" con un monstruo con "immunity".

Strategy work? What will you try differently next time?

My strategy paid off. I was able to protect myself from the poison thanks to "River Nymph" and its "cleanse" and
also by "Riftwing" with his "scavenger".
Next time I'll use a "Life" team with a monster with "immunity".


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La traducción se hizo con / The translation was done with:
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Buenísima partida Cholito, que tengas un gran día!😃

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Hola, muchas gracias, te deseo un bello día.

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Hermoso día para vos también Cholito!

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