[ES/EN] 👊Winning with the 🔥"shield" ability in 💥"Counterspell"

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Estas imágenes han sido mezcladas por mí / These images have been mixed by me.

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Saludos a toda la comunidad de "Splinterlands", hoy uso un team "Death" y me enfrento a un team "Life", esta es una batalla de "mana 23" y solo con los monstruos "Life" y "Death".
Greetings to the entire "Splinterlands" community, today I use a "Death" team and I face a "Life" team, This is a "23 mana" battle and only with the "Life" and "Death" monsters.

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Ruleset: "Counterspell"

La regla de batalla "Counterspell" hace todos los monstruos tengan la habilidad "Magic Reflect", lo que permite devolver el daño mágico lanzado. Por lo tanto no escogeré monstruos mágicos en mi alineación para que esta regla de combate no me afecte, solo monstruos cuerpo a cuerpo o arqueros en mi equipo. Las unidades mágicas con "Reflection Shield" no son afectadas por los ataques mágicos reflejados. Y si usamos la habilidad "amplify" el daño de la magia reflejada aumentará.
The "Counterspell" battle rule makes all monsters have the "Magic Reflect" ability, which allows magic damage cast to be returned. Therefore I will not choose magic monsters in my lineup. so this combat rule doesn't affect me, only melee monsters or archers on my team. Magic units with "Reflection Shield" are not affected by reflected magic attacks. And if we use the "amplify" skill, the damage of the reflected magic will increase.

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Uso un team "Death" con ataque "melee" y "ranged"

Decidí usar el invocador "Zintar Mortalis" para reducir el ataque "melee" de enemigos en -1.
Mi tanque es "Harklaw" con "shield", será muy resistente a los ataques "melee" y "ranged".
En la segunda posición tengo a "Furious Chicken" como señuelo para "opportunity".
Después ubique a "Lira the Dark", un "opportunity" muy veloz y con "snare".
Y mi último monstruo es "Soulstorm" con "flying".

I use a "Death" team with "melee" and "ranged" attack

I decided to use the summoner "Zintar Mortalis" to reduce the enemies' "melee" attack by -1.
My tank is "Harklaw" with "shield", it will be very resistant to "melee" and "ranged" attacks.
In second position I have "Furious Chicken" as a lure for "opportunity".
Then I found "Lira the Dark", a very fast "opportunity" with snare.
And my last monster is "Soulstorm" with "flying".


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Me enfrento a un team "Life" con mucho ataque "melee".

Mi rival ha escogido "Lorna Shine" como invocador para dar "Divine Shield" a todas sus unidades, ahora estarán protegidas
del primer ataque.
En la primera posición ha ubicado a "Pelacor Conjurer" con "flying", muy escurridizo frente ataques "melee" o "ranged".
Su segundo monstruo es "Silvershield Knight" con "inspire", aumentará el ataque "melee" de sus colegas en +1.
Su tercer monstruo es "Silvershield Assassin", un "sneak" con "double strike".
Después tiene a "Celestial Harpy", un "opportunity" con "flying".
Y su último monstruo es "Stitch Leech", un "sneak" que atacará a mi último monstruo.

I'm facing a "Life" team with a lot of "melee" attack.

My opponent has chosen "Lorna Shine" as a summoner to give "Divine Shield" to all his units, now they will be protected
of the first attack.
In the first position he has placed "Pelacor Conjurer" with "flying", very elusive against "melee" or "ranged" attacks.
Your second monster is "Silvershield Knight" with "inspire", it will increase the "melee" attack of your colleagues by +1.
His third monster is "Silvershield Assassin", a sneak with a double strike.
Then he has "Celestial Harpy", an "opportunity" with "flying".
And his last monster is "Stitch Leech", a "sneak" that will attack my last monster.


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Ronda 1

Los "sneaks" enemigos han acabado con "Soulstorm" y "Furious Chicken" también ha sido abatido, esto pinta mal.

Round 1

The enemy "sneaks" have killed "Soulstorm" and "Furious Chicken" has also been shot down, this looks bad.


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Ronda 2

"Lira the Dark" resiste y hemos derribado a "Pelacor Conjurer".

Round 2

"Lira the Dark" resists and we have taken down "Pelacor Conjurer".


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Ronda 3

"Lira the Dark" ha caído bajo fuego enemigo, pero antes de morir abatió a "Celestial Harpy".

Round 3

"Lira the Dark" has fallen under enemy fire, but before dying he took down "Celestial Harpy".


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Ronda 4

Solo "Stitch Leech" puede hacer daño a "Harklaw". Ahora solo debemos eliminar a "Silvershield Knight" para
detener su habilidad "inspire" y la batalla estará decidida porque mi tanque posee "shield".

Round 4

Only "Stitch Leech" can damage "Harklaw". Now we just have to eliminate "Silvershield Knight" to
stop his "inspire" ability and the battle will be decided because my tank has "shield".


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¿Funciono mi estrategia? ¿Qué intentaré diferente la próxima vez?

Mi estrategia dio resultados, evite usar monstruos mágicos para no ser afectado por "Magic Reflect".
Después me protegí de los ataques "melee" usando el invocador "Zintar Mortalis" y coloque un tanque con "shield" para
resistir las flechas.
La próxima vez usaré un team "Earth" con el invocador "Immortalis" que dará "void" a todos mis monstruos.

Strategy work? What will you try differently next time?

My strategy paid off, avoid using magic monsters to avoid being affected by "Magic Reflect".
Then I protected myself from the melee attacks using the summoner "Zintar Mortalis" and placed a tank with "shield" to
resist the arrows.
Next time I will use an "Earth" team with the "Immortalis" summoner who will "void" all my monsters.


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La traducción se hizo con / The translation was done with:
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