Una batalla de pocas espinas

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Feliz Inicio de semana y bienvenidos a una nueva publicación sobre el juego de Splinterlands

Para esta oportunidad estaré participando en el Battle Mage Secrets Weekly Challenge.

Así que les voy a hablar de la ruleset llamada Briar Patch.

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Cuando en una batalla te sale la Ruleset Briar Patch o ves la imagen que te muestro aquí, significa que todos los monstruos van a adquirir la habilidad de espinas.

Las unidades con espinas tienen la capacidad de devolver el daño al enemigo de ataque cuerpo a cuerpo.
Esto, desde mi punto de vista, quiere decir que lo menos recomendable en esta batalla es seleccionar a monstruos de ataque cuerpo a cuerpo porque el daño que hagas se va a regresar y aumentaría la velocidad en que tu monstruo pueda ser eliminado.
¿Qué recomiendo?
Algo que recomiendo es usar monstruos de ataque mágico o de ataque a distancia porque así no vamos a correr el riesgo de ser atacado por las espinas cuando causemos daño. De igual forma, si nuestro contrincante hace uso de este tipo de monstruos podría evitar que les hagas daño con la habilidad de espinas.

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Como una de las recomendaciones que hago es la de usar monstruos de ataque a distancia, quiero mostrarte la habilidad "Corta Distancia" que podría ser muy útil para estos casos.
Puedes ubicar un monstruo de ataque a distancia en primera posición que cuente con esa habilidad porque le va a permitir atacar desde allí.
Esto es en caso de que desees usar monstruos de ataque a distancia al igual que invocadores que aumenten su daño.

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Por supuesto, mi opción favorita para estos casos son los monstruos de ataque mágico.
Así que la batalla que les voy a compartir en esta oportunidad es una donde hago selección de puros monstruos mágicos que pertenecen al elemento agua.

Invocador: Selecciono a Alric Stormbringer quien suma 1 punto de daño a todos los monstruos mágicos.

Primera Posición: Djinn Oshannus quien tiene 2 puntos de daño, 5 de velocidad, 10 de vida y cuenta con la habilidad vacío.

Segunda posición: Nerissa Tridawn quien tiene 3 puntos de daño, 2 puntos de velocidad y puntos de vida.

Tercera posición: Hardy Stonefish quien tiene 1 de daño, 1 de velocidad, 1 de escudo y 1 de vida.

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Por lo visto, esto sería una batalla donde no se verían muchas espinas, ya que ambos seleccionamos solo un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo. En mi caso selecciono a Hardy Stonefish y lo coloco de último con la intención de que sea quien reciba el daño de los monstruos que tenga la habilidad para atacar a las unidades que se encuentran en la última posición.
Soy una persona que juego con mucha mágia y eso es algo que pueden ver mis contrincantes, así que por eso seleccione a Djinn Oshannus que tiene la habilidad vacío y hace que se reduzca el daño mágico que pueda recibir.
Si le das cic aquí puedes ir a ver la batalla y observar como la carta de daño cuerpo a cuerpo que golpea mi unidad recibe un daño de regreso por las espinas.
Así que, bueno, ya lo saben.
Mi recomendación es tener cartas de ataque a distancia con la habilidad "Corta distancia" o contar con un mazo mágico para así evitar usar los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo.
Bueno, esto sería todo por ahora, muchas gracias por leer hasta el final y nos leemos en los comentarios.

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Recursos:

  • La imagen de portada del post es diseñada en Canva con elementos de Splinterlands.
  • Las imágenes aquí mostradas son obtenidas desde mi perfil de juego de Splinterlands.

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Posted Using InLeo Alpha



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2 comments
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Yo también elijo cartas de ataque mágico cuando me toca esa regla de batalla, lo hiciste bien, y por lo visto tu adversario también. Buena batalla.

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