Wood Nymph - Splinterlands Art Contest

Saludos queridos amigos!

Una vez más vengo a presentar mi entrada al Concurso de Splinterlands esta vez me he decidido por un personaje muy sexy, La ninfa del bosque aunque en mi versión parece que en lugar del bosque perteneciera al pantano, quise añadir el elemento acuático tal como se presenta en la ilustración de la carta y este ha sido el resultado, les mostrare un poco de lo que ha sido el proceso de creación de esta ilustración espero que sea de su agrado.

Greetings dear friends!

Once again I come to present my entry to the Splinterlands Contest this time I have decided for a very sexy character, The wood nymph although in my version it seems that instead of the forest belongs to the swamp, I wanted to add the aquatic element as it is presented in the illustration of the card and this has been the result, I will show you a little of what has been the process of creation of this illustration I hope you like it.



El primer paso para la creación de esta ilustración fue realizar el dibujo de la ninfa, debido al carácter sensual del personaje opté por una figura curvilínea, de grandes atributos, me pareció también buena idea debido a la pose colocar una gran serpiente pitón en su cuello, mientras camina en el agua del pantano, sugiriendo su buena relación con toda la fauna del lugar; luego coloque los colores base del dibujo teniendo en cuenta los colores originales de la carta.

The first step for the creation of this illustration was to make the drawing of the nymph, due to the sensual character of the character I opted for a curvilinear figure, with great attributes, I also thought it was a good idea due to the pose to place a large python snake on her neck, while she walks in the swamp water, suggesting her good relationship with all the fauna of the place; then I placed the base colors of the drawing taking into account the original colors of the letter.



A continuación comencé a darle volumen volumen a la figura, para ello comence añadiendo los tonos más oscuros en las zonas menos iluminadas del dibujo, ubicando el foco de luz del lado superior izquierdo; considerando que el espacio estaría conformado por tonos bajos decidí intensificar un poco mas los tonos, para hacerlo resaltar del fondo

Para aumentar la sensualidad probé coloca un poco de transparencia en las telas que cubren a la ninfa y seguí pintando, esta vez la serpiente en su hombro a la cual añadí algunos tonos naranjas y marrones y las escamas en un tono mucho más luminoso.

Next I began to give volume to the figure, for it I began adding the darkest tones in the less illuminated zones of the drawing, placing the focus of light of the left superior side; considering that the space would be conformed by low tones I decided to intensify a little but the tones, to make it stand out of the bottom.

To increase the sensuality I tried placing a little transparency in the fabrics that cover the nymph and continued painting, this time the snake on her shoulder to which I added some orange and brown tones and the scales in a much brighter tone.



Y ya para finalizar la ilustración, comencé a definir el fondo, el cual como ya mencioné habia pensado en convertirlo en un pantano con nenúfares en su superficie, es en este momento que decido cambiar la flor de su cabello por una de estas flores del entorno en el que se encuentra, dibujé una luna llena en el cielo despejado el cual es el origen de la luz.

And now to finish the illustration, I began to define the background, which as I mentioned I had thought of turning it into a swamp with water lilies on its surface, it is at this moment that I decide to change the flower of her hair for one of these flowers of the environment in which it is located, I drew a full moon in the clear sky which is the origin of the light.



Y este ha sido el resultado completo de mi ilustración de esta semana, aún se me hace difícil hacer estos tonos de piel , pero fue una práctica muy interesante y estoy feliz del resultado, espero también sea del agrado de todos.

Muchas gracias por leer y los espero pronto en un nuevo post!

And this has been the complete result of my illustration this week, I still find it difficult to make these skin tones, but it was a very interesting practice and I'm happy with the result, I hope everyone likes it too.

Thank you very much for reading and I hope to see you soon in a new post!


imagen.png



0
0
0.000
18 comments
avatar

Está hermoso, muy buen detalle agregar la serpiente quedó realmente genial. ☺️.

!PIZZA

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias @sephiwolf aprecio mucho tu comentario y que te hayas pasado por acá 😊✨️

0
0
0.000
avatar

Gran elección de carta, el efecto del agua en el pantano es muy cool y sobretodo el patrón en la serpiente, se ve un gran nivel de realismo allí; felicitaciones y mucha suerte esta semana ✌🏽

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias, es u a carta que había estado evadiendo un poco, pero que definitivamente quería dibujar! Muchas gracias por tu comentario y apoyo!

0
0
0.000
avatar

¡Quedo increíble, el detalle de la serpiente le dio un toque único a la ilustración!

0
0
0.000
avatar

Si, la serpiente era muy necesaria! Muchas gracias por tu comentario ✨️

0
0
0.000
avatar

I like how you worked with the light of the moon to give the appearance of a moonlit glow across the sky. Excellent work!

0
0
0.000
avatar

I also liked very much the scenery I drew for the character, thank you very much for your comment ✨️

0
0
0.000
avatar

Wow quedó espectacular, me recuerda a Salma Hayek en la película que sale con una serpiente en su cuello, hiciste un genial trabajo de luces en la piel verde. Mucha suerte

0
0
0.000
avatar

Es cierto, es cierto! No se porque no se me ocurrió me hubiera ayudado mucho esa referencia, gracias linda! ;*

0
0
0.000