[ES-EN] 👊Winning with 🔥"martyr", 💥"resurrect" and 🔥"double strike"

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Estas imágenes han sido mezcladas por mí / These images have been mixed by me.

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Saludos a toda la comunidad de "Splinterlands", hoy uso un team "Water" y me enfrento a un team "Earth", esta es una batalla "brawl" de "mana 57" y sin los monstruos de "Fire" y "Drake".
Greetings to the entire "Splinterlands" community, Today I use a "Water" team and I face a "Earth" team, this is a "mana 57" brawl battle and without the monsters of "Fire" and "Drake."

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Ruleset: "Noxious Fumes"

Esta regla de batalla establece que todos los monstruos están envenenados al inicio del juego. Se recomienda usar monstruos con "Immunity" porque estas no se verán afectadas. También los monstruos resucitados no se verán afectados por el veneno. Usar una unidad con "cleanse" protegerá a tu tanque del veneno. Si usas la habilidad "enrage" en tu equipo, el veneno la activará. Se podrá usar la estrategia con la habilidad "martyr" porque el veneno asegurará su activación. Y usar monstruos con "heal" ayuda mucho.
This battle rule states that all monsters are poisoned at the start of the game. It is recommended to use monsters with "Immunity" because they will not be affected. Also resurrected monsters will not be affected by the poison. Using a unit with "cleanse" will protect your tank from poison. If you use the "enrage" skill on your team, the poison will activate it. The strategy can be used with the "martyr" skill because the poison will ensure its activation. And using monsters with "heal" helps a lot.

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Ruleset: "Counterspell"

La regla de batalla "Counterspell" hace todos los monstruos tengan la habilidad "Magic Reflect", lo que permite devolver el daño mágico lanzado. Por lo tanto no escogeré monstruos mágicos en mi alineación para que esta regla de combate no me afecte, solo monstruos cuerpo a cuerpo o arqueros en mi equipo.
The "Counterspell" battle rule makes all monsters have the "Magic Reflect" ability, which allows magic damage cast to be returned. Therefore I will not choose magic monsters in my lineup. so this combat rule doesn't affect me, only melee monsters or archers on my team.

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Ruleset: "Melee Mayhem"

Esta regla de batalla establece que los monstruos con ataque "melee" pueden atacar desde cualquier lugar. Los monstruos "sneak" y "opportunity" tienen prioridad. Seleccione un invocador que aumente o reduzca el ataque "melee y use un tanque con "armor". Las habilidades "thorns", "inspire", "blast" y "retaliate" serán muy útiles.
This battle rule states that monsters with a melee attack can attack from anywhere. The "sneak" and "opportunity" monsters have priority. Select a summoner that increases or decreases "melee" attack and use a tank with "armor". The skills "thorns", "inspire", "blast" and "retaliate" will be very useful.

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Uso un team "Water" con mucho ataque mágico.

Mi invocador es "Kelya Frendul" que dará a mis monstruos +1 "speed" y "armor".
En la primera posición he ubicado a "Venari Marksrat", un "martyr" que dará más poder a "Djinn Oshannus" con "void".
En la tercera posición tengo a "Captain's Ghost" con "affliction", se encargará de neutralizar la curación del tanque enemigo.

I use a "Water" team with a lot of magic attack.

My summoner is "Kelya Frendul" who will give my monsters +1 "speed" and "armor".
In the first position I have placed "Venari Marksrat", a "martyr" that will give more power to "Djinn Oshannus" with "void".
In the third position I have "Captain's Ghost" with "affliction", he will be in charge of neutralizing the healing of the enemy tank.


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Ubico 2 mágicos y un "double strike" al final

Mi cuarto monstruo es "River Hellondale" con "resurrect", se encargará de resucitar a "Venari Marksrat" y así dar más poder a
"Djinn Oshannus".
Después tengo a "Nerissa Tridawn" con mucho poder mágico y excelente salud.
Y como último monstruo uso a "Coastal Sentry" con mucho poder "melee" y "doble golpe".

I place 2 magic and a "double strike" at the end

My fourth monster is "River Hellondale" with "resurrect", it will be responsible for resurrecting "Venari Marksrat" and thus give more power to
"Djinn Oshannus."
Then I have "Nerissa Tridawn" with a lot of magic power and excellent health.
And as the last monster I use "Coastal Sentry" with a lot of "melee" and "double hit" power.


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Me enfrente a un team "Earth" con mucho ataque "melee"

Mi rival está usando el invocador "Lobb Lowland" que reduce la velocidad de mis monstruos en -1 y le permite usar
un monstruo "gladius".
Su primer monstruo es "Fungus Flinger" "gold", un "martyr" que al morir dará más poder a "Quora Towershead".
Su tercer monstruo es "Grund" con "double strike".
Su cuarto monstruo es "Mycelic Infantry" con "shield", muy resistente a los ataques "melee".
Luego ha ubicado otro "shield", se trata de "Grimbardun Fighter", un "neutral", "rebellion".
Y su último monstruo es "Disintegrator" con "demoralize", reducirá el ataque "melee" de mis monstruos.

I faced an "Earth" team with a lot of "melee" attack

My opponent is using the "Lobb Lowland" summoner which reduces the speed of my monsters by -1 and allows him to use
a "gladius" monster.
Your first monster is "Fungus Flinger" "gold", a "martyr" who when killed will give more power to "Quora Towershead".
His third monster is "Grund" with "double strike".
His fourth monster is "Mycelic Infantry" with "shield", very resistant to "melee" attacks.
Then he located another "shield", it is "Grimbardun Fighter", a "neutral", "rebellion".
And his last monster is "Disintegrator" with "demoralize", it will reduce the "melee" attack of my monsters.


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Ronda 1

"Quora" ganó poder gracias a la muerte de "Fungus Flinger" pero no fue suficiente porque fue abatido por el
ataque de mis monstruos.

Round 1

"Quora" gained power thanks to the death of "Fungus Flinger" but it was not enough because he was killed by the
attack of my monsters.


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Ronda 2

"Grund" y "Mycelic Infantry" son derrotados, pero mi "River Hellondale" también ha caído.

Round 2

"Grund" and "Mycelic Infantry" are defeated, but my "River Hellondale" has also fallen.


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Ronda 3

El veneno mata a mi "Nerissa Tridawn" y a "Djinn Oshannus", pero "Grimbardun Fighter" han caído envenenado también,
solo queda "Disintegrator" en pie.
La batalla está decidida porque tengo 3 monstruos para rematar el juego.

Round 3

The poison kills my "Nerissa Tridawn" and "Djinn Oshannus", but "Grimbardun Fighter" have been poisoned too,
only "Disintegrator" remains standing.
The battle is decided because I have 3 monsters to finish the game.


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¿Funciono mi estrategia? ¿Qué intentaré diferente la próxima vez?

Mi estrategia dio resultados, logre que "Djinn Oshannus" ganará poder haciendo resucitar a "Venari Marksrat",
además mi "Coastal Sentry" fue muy útil atacando al tanque enemigo con su "double strike" y mis monstruos fueron
superiores en salud y esto les permitió resistir el veneno.
La próxima vez usaré un team "Life" con un monstruo con "immunity".

Strategy work? What will you try differently next time?

My strategy paid off, I managed to make "Djinn Oshannus" gain power by resurrecting "Venari Marksrat",
Also my "Coastal Sentry" was very useful attacking the enemy tank with its "double strike" and my monsters were
superior in health and this allowed them to resist the poison.
Next time I'll use a "Life" team with a monster with "immunity".


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La traducción se hizo con / The translation was done with:
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Excelente juego Cholito, unas cartas muy buenas. Que tengas un gran día!😃

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